Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 1Ds MARK III con ERROR 99 al SAT (fiabilidad tras este error?)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    18

    Predeterminado 1Ds MARK III con ERROR 99 al SAT (fiabilidad tras este error?)



    Hola.Hace nada me presenté en este foro 1D con mi nueva camara de fotos (de 2ªmano) y despues de usarla 3 semanas me ha dado el ERROR 99.Parece que es un error que puede ser debido a muchas cosas.Creo...En la pagina de Canon UK lo tienen como un error reconocido desde hace años y del que se hicieron cargo.El Lunes me pondré en contacto con el SAT ya que pertenezco al CPS y`ademas me vendieron la camara con una tarjeta VIP de Setelsa que está en vigor.Pero mi pregunta es para aquellos que les haya pasado en una serie 1 o sepan sobre algún caso parecido al mio. Tras la reparación todo a pasado a la historia? o siguen dando problemas despues estas unidades?Gracias por todo.y haber si tengo suerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Pollença
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola.
    Si quieres un consejo a Setelsa ni te acerques. Mi eos 1 ds mark III entró allí en 14 ocasiones y cada vez peor. Entró por pixeles muertos, y terminó con mierda detras del filtro del sensor, subexponiendo, fallos de foco, gomas despegadas, suciedad detrás del cristal de la pantalla lcd y con el visor con mas mierda que el palo de un gallinero. Al final reclamación y exigir la devolución total del importe de la cámara que ellos me destrozaron. Este servicio técnico para impresoras y cámaras compactas no digo yo que no sirva, pero para reflex profesional no están ni mucho menos a la altura.
    En todo caso envíala a serfoto que son mucho más profesionales, al menos su jefe de taller.
    De todas formas el error 99 puede deberse a múltiples cosas, y es un error que parece estar documentado por canon, revisa este enlace:

    EOS-1Ds Mark III

    Parece que es un problemilla reconocido por Canon con el espejo.

    Intenta que te la reparen, y si tras la reparación notas algún fallo, intenta deshacerte de ella. No me gustaría que nadie pasara pasara por el calvario de 2 años y 4 meses que pasé yo.

    Saludos y suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por contestar Josealegre.

    Ya me has metido algo de miedo en el cuerpo..aunque no me queda mas remedio que arriesgarme y confiar en los profesionalesde la marca. Algo malo he oido pero tambien bueno. Siento lo que te pasó!! eso si que es una putada.....

    Te cuento. Compré la camara de 2º mano y me la dieron con una tarjetaVIP de mantenimiento de Setelsa-Serfoto que la tengo el vigor.
    Esta tarjeta es como una garantía hasta el 70 % del valor de la camara.

    Ya he leido el comunicado de canon sobre el espejo, y aun habiendo leido bastante sobre el no tan poco usual error 99 (en inglis) me tranquiliza el hecho de que parece que no recae en el mismo error, ya que con las visitas que ha tenido el post nadie me ha escrito diciendo que estaba desesperado con el susudicho error...y me imagino que algunos de los lectores lo tendrían...o tendrán el mismo modelo de camara que yo.

    Muchas gracias por tus consejos.
    Te tendré informado en este mismo hilo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    sabadell - Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    a mi alguna vez me habia dado ese error en otro cuerpo (creo que era en una 20D) y era por la lente que no estava actualizada y no era compatible. Supongo que no tendra nada que ver pero bueno en mi caso solo fue eso y tambien me decia error 99.
    suerte y que no sea nada.
    un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    A mi tambien me ha dado la 1Ds el error 99, ademas para mas coña el 1er día de vacatas. En el aeropuerto de BCN puse en fecha los dos cuerpos y una vez en destino ya no me arrancó. Solo me daba el error 99 y se quedaba disparando como cuando haces la limpieza del sensor en manual. La unica manera de pararla era sacando la bateria.
    Pense en enviarla a SAT de Canon pero la tarifa plana eran casi 900€. Al final vi que mucha gente hablaba bien de Pentaprisma y alli la tengo. Se supone que esta semana me la envian. Ha pasado casi un mes alli, pero el problema es que Canon no les suministra las piezas, o lo hace sin ninguna prisa. Lo que le han detectado y van a cambiar es: sustitucion base de carga del reflex y circuito de control . Al final la broma sale a 460€. Ya os dire algo en cuanto la tenga
    Agur

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Aupa waikiki.

    Bueno, por desgracia parece que no soy el único sufridor del error 99. Y como he leido, si que es un erro generico de estos que canta por varias averias. Y visto que los sintomas de la tuya no tienen nada que ver con las de la mia.

    Acabo de hablar con el servicio tecnico y me han dicho que mi cuerpo ya ha pasado por quirofano alguna otra vez...
    haber si ahora mi 5D vá a sacar pecho por guerrillera......manda huevos...

    Haber lo que me cuentan.

    Lo que quería comentarte es que me vendierón la camara hace un mes en este mismo foro y me vendieron con una tarjeta de mantenimiento VIP tipo C que cuesta 359 euros (según me he informado) y te cubren todo lo que te pueda pasar si no supera el 70% el valor. Roturas de todo tipo, limpiezas...etc.....todo gratis por ese pastón.
    Ahora estoy algo decepcionado con la marca, ya que ahora que por fín me puedo permitir un ferrari a precio de mercedes.... pues parece que el motor no dá la altura.

    menos mal al contrato este que si no me........Pero ahora que hago? esperar a que me rompa otra vez?........o intento engañar a un incauto por ahi? y si la vendo que compro.....un lamborgini?? yo quero mi canon como todo lo canon que he tenido.....robusto joder!!

    Mañana la recogen....ya os cuento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La verdad es que a mi me ha funcionado de fabula hasta ahora. Tambien la pille de 2ª mano pero con 4000 disparos.
    Tambien la recogo esta semana.
    Ya os contare...
    Agur

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bien,

    Espero que todo vaya bien y pueda disfrutar de ella en condiciones.

    gracias a todos y ya os contaré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    ¿Alguna novedad al respecto?
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Hay que aguantarse con el errorcanon99.

    Lástima no haber montado un taller de reparaciones de ese problema. Me hubiese forrado.

    slds.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    De momento sigue en Pentaprisma...Creo que para el viernes, esta
    Agur

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Acabo de recibirla. En perfecto estado. La verdad es que no tiene nada que ver con lo que he estado usando estos dias.
    A volver a disfrutar de ell

    Aio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. error 80 en 5D mark II
    Por Chileno_decorazon en foro 5D Mark II
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/10/19, 07:28:46
  2. 5D Mark II: Error 30
    Por arturo_es en foro 5D Mark II
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 24/05/14, 11:28:45
  3. Error E32 tras caida Ixus 130
    Por Chusastur en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/12, 15:21:35
  4. Ayuda: Recuperar tras guardar por error en CS4
    Por Aleph_sev en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/10, 14:49:34
  5. Me da este error en DPP
    Por Drona en foro DPP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/09, 23:21:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •