Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Riiiiiiiiiing!!!!! Riiiiiiiiiiing!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado Riiiiiiiiiing!!!!! Riiiiiiiiiiing!!!!!!!!



    Qué alguien coja el teléfonooooooooooo!!!!!.
    Por cierto usé tripode y el 85mm 1.8d a plena apertura, enfoque puntual y medición puntual iso 200

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/35/dsc6240i.jpg/][/URL

  2. #2

    Predeterminado

    No soy muy experto en la fotografía, llevo poco tiempo, pero bueno, te comento, el teléfono está muy bien, me gusta el movimiento del auricular, pero creo que ganaría más la foto si el motivo no estuviera tan centrado en la imagen, situado abajo a la derecha estaría mejor, dejando aire a la izquierda ya que el teléfono está "mirando" en esa dirección.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SvP3r Ver Mensaje
    creo que ganaría más la foto si el motivo no estuviera tan centrado en la imagen, situado abajo a la derecha estaría mejor, dejando aire a la izquierda ya que el teléfono está "mirando" en esa dirección.
    Estoy de acuerdo. Sí la centraría más en vertical. Ahora, muy bien conseguido, me gusta.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SvP3r Ver Mensaje
    No soy muy experto en la fotografía, llevo poco tiempo, pero bueno, te comento, el teléfono está muy bien, me gusta el movimiento del auricular, pero creo que ganaría más la foto si el motivo no estuviera tan centrado en la imagen, situado abajo a la derecha estaría mejor, dejando aire a la izquierda ya que el teléfono está "mirando" en esa dirección.

    Gracias por pasar y comentar, le verdad es que cuando empecé a sacar la foto me entro un risita floja que no pude parar y al ver el resultado ya no pude parar en un rato. Cuando se la enseñe a mi mujer me dijo: "estas como una cabra" jajajaj yo creo que por eso aún me quiere.
    Saludos y gracias.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Sí la centraría más en vertical. Ahora, muy bien conseguido, me gusta.

    Un saludo.
    Gracias, me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias......a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buen efecto el del movimiento del auricular.....como lo conseguiste...? Moviendo la camara en el tripode ?....y con una velocidad, "lenta" ?
    Cierto es lo del encuadre, pero bueno, eso no tiene secretos. La prox, vigilalo.
    Muy original.
    UN SALUDO !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Buen efecto el del movimiento del auricular.....como lo conseguiste...? Moviendo la camara en el tripode ?....y con una velocidad, "lenta" ?
    Cierto es lo del encuadre, pero bueno, eso no tiene secretos. La prox, vigilalo.
    Muy original.
    UN SALUDO !
    jeje le damos un poco de suspense o te lo digo ahora........no prefieres darle al coco un rato.........recuerda lo más sencillo a veces es tan evidente que lo pasamos por alto...........jejejejej
    Lo piensas o te lo digo ahora, ya me dirás?????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    buena idea, en mi pulida creo que está en base al modo operandis, Supongo que son 3 tomas y las has superpuesto, yo hacia eso mucho con la antigua reflex analogica qeu si dejaba ahora con la digital no me animo a mezclar cosas editando. La pega es que la base del telefono se te ha movido algo al mover el interfono y esta como trepidado, me arreisgo mucho al decirte lo siguiente, al superponer las 3 tomas, quedate con la base de una de ellas nada más y superpon los interfonos. Que arreisgado soy suponiendo todo lo qeu has hehco, ya me corregiras.

    referente al aire yo daria un poco más pero para eso los gustos.

    es una simple opinion, un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    jajajaj eso es, son tres tomas superpuestas. Por temas logisticos, la esquina inferior esta sin aire y algo trepidada por culpa del tripode que era de los chinos y tiene más holgura que un tractor ebro de los años 50.........jajaj
    Gracias por la sugerencia.....
    Saludos y gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •