Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Riiiiiiiiiing!!!!! Riiiiiiiiiiing!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado Riiiiiiiiiing!!!!! Riiiiiiiiiiing!!!!!!!!



    Qué alguien coja el teléfonooooooooooo!!!!!.
    Por cierto usé tripode y el 85mm 1.8d a plena apertura, enfoque puntual y medición puntual iso 200

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/35/dsc6240i.jpg/][/URL

  2. #2

    Predeterminado

    No soy muy experto en la fotografía, llevo poco tiempo, pero bueno, te comento, el teléfono está muy bien, me gusta el movimiento del auricular, pero creo que ganaría más la foto si el motivo no estuviera tan centrado en la imagen, situado abajo a la derecha estaría mejor, dejando aire a la izquierda ya que el teléfono está "mirando" en esa dirección.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SvP3r Ver Mensaje
    creo que ganaría más la foto si el motivo no estuviera tan centrado en la imagen, situado abajo a la derecha estaría mejor, dejando aire a la izquierda ya que el teléfono está "mirando" en esa dirección.
    Estoy de acuerdo. Sí la centraría más en vertical. Ahora, muy bien conseguido, me gusta.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SvP3r Ver Mensaje
    No soy muy experto en la fotografía, llevo poco tiempo, pero bueno, te comento, el teléfono está muy bien, me gusta el movimiento del auricular, pero creo que ganaría más la foto si el motivo no estuviera tan centrado en la imagen, situado abajo a la derecha estaría mejor, dejando aire a la izquierda ya que el teléfono está "mirando" en esa dirección.