Página 459 de 715 PrimeroPrimero ... 160360410435445449454457458459460461464469473483508558 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.497 al 5.508 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #5497
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    366

    Predeterminado



    Contento con el rendimiento, una de ayer



    Saludos

  2. #5498
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado Tus Fotos con el TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

    Hola amigos, ante todo muchas gracias por comentar algunas de las fotos que he subido, realmente es de agradecer sus aportes ya que gracias a ellos me he decantado por el Tamron y probablemente varios de los que estamos aquí. Aun ya con un par de meses con el, me sigue sorprendiendo su rendimiento, es una lástima no poder subir las fotos que hago normalmente ya que son parte de mi trabajo, pero he de decir que son rabiosamente nítidas y con unos colores alucinantes. Os dejo una que hice a mi compi de trabajo, para probar los esquemas de iluminación, es un recorte al 66%. Está hecha a F3.5, iso 100, Luz lateral con un softbox 90x40, un poco de máscara de enfoque y virado a B&W.Nesti by D@NT€, on FlickrSaludos amigos!
    Última edición por kantt; 20/04/15 a las 10:43:04

  3. #5499
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Espero hayas solucionado lo de tu objetivo nachomateo.
    Saludos!!
    Última edición por kantt; 19/04/15 a las 23:45:51

  4. #5500
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Peazo foto, Monzón, y más a 2.8!


    Muy buen retrato, Kantt, me encanta la textura y el trabajo de luces que has hecho.


    Siento no poder participar tanto como me gustaría, pero eso de ir de cráneo es lo que tiene. Eso sí, de vez en cuanto me deleito con las fotos que vais colgando y las hay que ponen la gallina de piel.


    Salut!
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #5501
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Dejo un blanco y negro, en los límites dl objetivo: a 24mm y a F2.8.


    Dubai Mall, Dubai by SMonzon3, on Flickr
    Me gusta la de la cascada con ese blanco y negro que le has dado, Monzón. ¡Menudo centro comercial compa!... según dicen creo que es el Mall más grande del mundo... y ya se vé por la 'fuentecita'.. je je je.


    Bonitas tonalidades Cygnus, y muy bien lo de incluir al personaje mientras paseaba para darle más sensación de tamaño.
    Esa farola (por si sola) quizás que también se merece una fotografía.. Me gusta!.


    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Que foto mas guay Monzon.
    Por curiosidad, esta hecha en un hotel de Dubai?
    Un aporte "oxidado"

    f9 24mm 1/500s

    mina petra olvega by cocomatic, on Flickr

    Un saludo a todos
    El cielo quizás se te ha ido un pelín. Pero me parece una magnífica idea la de poder ver los distintos estratos con sus diferentes tonos, en ese enorme 'bocado' que le han atizado al monte.
    Llevas razón. Sí que se notan muy bien esos tonos oxidados, señal de que hay (o que había) mineral de hierro..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #5502
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Hola a todos, he estado un poco despistado con este hilo, me he puesto al día con las páginas anteriores, con buenas fotos, (en algunos casos buenísimas), con algun problema con el sellado de alguna unidad (espero que se solucione pronto, suerte!) y sobre todo, ver lo versátil que puede ser este objetivo.

    Este fin de semana he estado de viaje y, como siempre va conmigo. Era una boda, como es familiar no voy a poner fotos pero también había tiempo para hacer turismo. Se trata de Granada, una de las ciudades más hermosas de España. Os pongo una vista desde el mirador de San Nicolás, se ve la Alhambra y Sierra Nevada al fondo, lástima que no era un día claro para ver con todo su esplendor Sierra Nevada haciendo honor a su nombre, pero algo se ve.

    Espero que guste...

    Para verla mejor pinchar en la foto.
    Saludos.
    Qué bonita que es la Alhambra y especialmente esa vista me encanta!.
    ... por cierto, ¿subiste y bajaste andando al mirador? como es la costumbre.. o montado en algún vehículo?. Nosotros fuimos por la noche, y es un paseo delicioso!.
    Muy buena panorámica Juanma!.

    Cita Iniciado por garon Ver Mensaje
    Contento con el rendimiento, una de ayer



    Saludos
    Me gusta ese suave giro de cámara que le has dado, para darle así todo el protagonismo al fuego en tu encuadre.. Muy bonito el momento que has captado compañero... ¡Qué bien que se pasa en las Fiestas!.


    Cita Iniciado por kantt Ver Mensaje
    Hola amigos, ante todo muchas gracias por comentar algunas de las fotos que he subido, realmente es de agradecer sus aportes ya que gracias a ellos me he decantado por el Tamron y probablemente varios de los que estamos aquí. Aun ya con un par de meses con el, me sigue sorprendiendo su rendimiento, es una lástima no poder subir las fotos que hago normalmente ya que son parte de mi trabajo, pero he de decir que son rabiosamente nítidas y con unos colores alucinantes. Os dejo una que hice a mi compi de trabajo, para probar los esquemas de iluminación, es un recorte al 66%. Está hecha a F3.5, iso 100, Luz lateral con un softbox 90x40, un poco de máscara de enfoque y virado a B&W.Nesti by D@NT€, on FlickrSaludos amigos!
    Magnífico retrato Kantt. Yo le veo una excelente calidad a la foto en general, y a las texturas, incluso abusando (como has abusado) con esa f tan abierta a pesar de la buena iluminación que tenías...

    Pero es que, claro.. se trata de un Tammy 24-70!, y es Normal que responda siempre a la perfección en cualquier circunstancia.. ¡ya sabes!..

    El esquema de luz que has utilizado me gusta mucho por la fuerza que le imprime al personaje esa sombra y la perfecta iluminación de los claros.

    Muy bien hecha amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #5503
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Gracias Mainhost!

    Mirando estas, hay que reconocer que Granada es bonita por donde se mire. Como escribió Icaza: Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada.

    La de Garon, me hace pensar en la distancia real, porque las chispas me dan cierto reparo a la hora de hacer fotos. Sería la única ocasión en que le metería un filtro. Digo chispas, pero no sé si realmente es lo que es lo que cae blanquecino, lo mismo son pequeñas pavesas.

    Saludos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #5504
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Os dejo una nuevecita

    My world by Tonyeme, on Flickr

  9. #5505
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonyeme Ver Mensaje
    Os dejo una nuevecita

    My world by Tonyeme, on Flickr
    ¡¡Buááá!!... qué preciosidad Tony!!... entiendo que a algunos les dé rabia lo que hace éste objetivo.

    El fondo!, el revelado!, el encuadre!... tu modelo!!.. ¡bestial!.
    Una maravilla Tony.. ¡¡en serio!!: Muy pero que muy Buena Foto! ¡Gracias amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #5506
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡¡Buááá!!... qué preciosidad Tony!!... entiendo que a algunos les dé rabia lo que hace éste objetivo.

    El fondo!, el revelado!, el encuadre!... tu modelo!!.. ¡bestial!.
    Una maravilla Tony.. ¡¡en serio!!: Muy pero que muy Buena Foto! ¡Gracias amigo!.
    Muchas gracias por tu comentario Mainhost, me alegra saber que la fotografía gusta ^^

    Tengo más de esa sesión con el tamy, ya las iré subiendo

  11. #5507
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonyeme Ver Mensaje
    Os dejo una nuevecita

    My world by Tonyeme, on Flickr
    Muy buen retrato compañero. Me hubiese gustado ver la versión en color

  12. #5508
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    [QUOTE=Mainhost;4753588]Qué bonita que es la Alhambra y especialmente esa vista me encanta!.
    ... por cierto, ¿subiste y bajaste andando al mirador? como es la costumbre.. o montado en algún vehículo?. Nosotros fuimos por la noche, y es un paseo delicioso!.
    Muy buena panorámica Juanma!.



    Main... subimos y bajamos andando, tuvimos que parar en una terraza que hay justamente debajo del mirador y tomar unas cevecitas para recuperarnos, se estaba de agustito!!!


    Os dejo una nuevecita
    Fantástica foto, enhorabuena.

Página 459 de 715 PrimeroPrimero ... 160360410435445449454457458459460461464469473483508558 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •