Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Falta de foco??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado



    No estan trepidadas, estan faltas de foco eso seguro.
    Ahora habria que saber si te pasa con todos los objetivos o no.
    Pudiera ser que tuvieras ligeramente desplazado alguno de los componentes de la camara, ha recibido algun golpe o ha sufrido vibraciones?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Están faltas de foco, verdad? pues lo que voy a hacer es hacer unas pruebas con el pisapapeles y el 50 1.8, que es con el que mejor enfocadas me salen, a ver qué puede ser. En el caso de que sea con todos los objetivos, qué tengo que hacer? a dónde puedo acudir?
    Sobre si ha recibido un golpe, pues no creo, soy bastante cuidadosa.
    Un saludo y gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Si te pasa con todos es ya cosa de la camara y tendras que enviarla al SAT

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola,
    Yo tambien las noto algo desenfocadas, ya comentaras las pruebas con el pisapapeles.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Joé joé y joé!!! creo que es la cámara!!!! al SAT??? y donde está eso? no, en serio, la cámara me la regalaron, si la llevo a una tienda distinta de donde la compré podrán ayudarme o tengo que buscar algún sitio concreto???
    Buahhhhh! voy a llorar un rato....

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    yo la de la derecha (con la pareja) la veo perfecta (mi monitor tampoco es 19''), los dos estan dentro de foco y nitidos, lo que hay poca profundidad de campo, seguro que por la poca luz y abertura grande, por eso se ve el arbol y el fondo tan desenfocado, eso es normal.
    La de la izquierda habria que verla a mas tamaño, me da que el AF tiene las flores de arriba-derecha como 'presa', tenias todos los puntos de enfoque activados o solo el central?.
    Yo antes probaria a leer mejor el manual y hacer mas pruebas con el 17-85 y seleccionando enfoque a un solo punto, a ver si hay cambios...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues yo veo a la pareja TOTALMENTE desenfocada.
    El SAT es el sevicio de asistencia tecnica de Canon, estan en Madrid y Barcelona y dependediendo de la ciudad en que se viva corresponde uno u otro.
    Si la camara NO tiene mas de 15 dias, procede cambio en la tienda donde se compro, si ya pasa de los 15 dias reparacion.
    Si usas "buscar" y pones SAT te saldran los telefonos, direcciones, etc.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Bueno he visto ahora de nuevo las fotos desde el ordenador de casa ( el del curro es una patata) y ahora si que veo 'claro' que no estan 'claras' valga la redundancia. Efectivamente me pareceron como dentro de foco, pero no lo estan, se ven sin nitidez ni resolucion y no es posible decir con claridad que es lo que esta enfocado, por lo que no parece un problema de profundida de campo. Mejor lo que te dicen del sat o tienda y saber si es problema de la camra o el objtivo, pueda que tenga el IS defectuoso?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Gracias por ayudarme, si, tendré que acudir al SAT, porque ya he hecho algunas pruebas y además lo del punto de enfoque siempre utilizo el central porque.
    En fin..... un saludo!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Efectivamente, en la foto de la pareja el problema es que no hay NADA en foco, lo que parece raro

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    Lo primero es comprobar la nitidez con otros objetivos....
    También es importante sber si alguna de esas fotos está tirada con el IS encendido y la cámara montada en trípode (o apoyada en cualquier sitio, de manera que no sea "a pluso")... pues es posible que en esas situaciones el IS te desenfoque la foto en lugar de ayudar...

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues la interesada es quien nos tiene que decir como se tiraron las fotos, aunque es posible que sea ella la que aparece en la foto de la pareja.
    Moreneta..............tu mueves ficha!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Foco 40D
    Por Jdelgado en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/08, 20:30:33
  2. Falta foco
    Por Portiella en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/07, 15:41:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •