Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 6D Devolucion o no? Moto de polvo en el visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado Canon 6D Devolucion o no? Moto de polvo en el visor



    Hola equipo,

    recurro a vosotros en busca de consejos, el caso es que hace 10dias compre esta fantastica camara, estoy encantado con ella. El caso, es que me he dado cuenta que tiene una pequeña mota de polvo en el visor, que no sale las fotos. Incluso si acerco el ojo no se ve en la pantalla de enfoque, solo esta ahi, cuando miras al visor desde 4 cm...
    se que puede parecer una gilipollez, pero me da rabia gastarme el pastizal y ya empezar con el polvo, ademas sabiendo que podria cambiarla.

    creeis que merece la pena? En el fondo es algo estetico 100% al mirar la camara, que al hacer la foto no impacta nada, pero no se... Me queda el picor.

    hay gente que me dice que con el tiempo se llena de polvo y que hay que hacerle la limpieza si o si... Como lo veis?

    Thanks compañer@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo no haria nada porquer nunca vas a ver el visor a 4cm, pero más aun ¿tienes puxels muertos o cosa asi? ¿no? pues no la cambies no sea que te den otra con esos añadidos.

  3. #3

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con vampy, me parece normal que después de pagar un pastizal, te moleste no encontrar la cámara al 100%, pero si lo analizas un poco verás que eso no debe pasar e una simple rabieta, a poco que usas cualquier cosa le entra polvo por un sitio o por otro, si no afecta en nada a su uso, yo seguiría con ella, dentro de nada olvidarás esa mota.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo un compañero que se compro hace unos días una d600 de Nikon y también traía una mita en el sensor y su conclusión fue cambiarla y la siguiente también lo traía y la cambio otra vez. Yo opino como el lo nuevo es nuevo y tiene que venir impoluto y sino pues que me lo cambien tantas veces sea necesario que estos cacharritos no valen tan poco para andar así con estas grandes marcas que ya batante ganan y si la tienen que tirar que sean ellos. Mi humilde opinión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si la mota no molesta y la cámara va bien, yo no la cambiaría. Tampoco es por incordiar, pero en diez días también podría haber cogido la mota usándola tú. ¿Seguro que está por dentro?
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo no la cambiaria, es normal que hayan motas de polvo en el visor, no tiene ningún problema, y cuando ya hace unos meses que la tiene ni te acuerdas. Es ahora que brilla como un coche nuevo, pero luego ni te fijas si el salpicadero tiene algo de polvo :P
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  7. #7

    Predeterminado

    La devolución o no de la cámara por este motivo que no afecta al funcionamiento o a la fotografía es una decisión que solo tú puedes evaluar. Te lo digo porque si te estás "comiendo" mucho la cabeza por la mota de polvo ahora que tienes la opción de cambiarla, pues deberías hacerlo. Es verdad que con el tiempo se te olvidará, pero mientras tanto.. ¿hasta qué punto le vas a dar vueltas a la cabeza con esto?

    De todos modos yo lo que haría cuanto antes es comprobar todo lo que puedas de la cámara como píxeles muertos, precisión en el enfoque, etc... Si ves que la cámara tiene algún defecto más, entonces ya no tendrás dudas de ir a devolverla.

    Por último, tanto si te la quedas como si la cambias por otra, espero que la disfrutes!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Si soplas con la perilla para limpiar el sensor, te ocurrirá que el espejo se irá llenando de esas motas. Así que no te preocupes por eso.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

Temas Similares

  1. Mota de polvo en espejo o visor
    Por FerScrich en foro 450D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/11, 01:42:40
  2. polvo al mirar por el visor
    Por alxxx en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/02/11, 11:29:03
  3. motas de polvo en el visor
    Por pochololoco en foro Bricolaje
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/03/10, 22:02:02
  4. Suciedad en el visor... ¿polvo en el sensor?
    Por Nabucodonosor en foro 40D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/11/08, 14:19:16
  5. Mota de Polvo en Visor
    Por Jorgitooo en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/08, 13:45:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •