Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Sony Vegas se congela con mi buen PC!!

  1. #13

    Predeterminado



    No se sí es el lugar adecuado, busque por muchas web y no halle la solución a mi problema , mi pc: amd fx9590 220w, placa gigabyte 990fxa ud7, video saphire amd 7900 3gb 384bits requiere 500w aprox., RAM 8gb 1333, disco duro 1 tb, 2 grabadoras(1bluray 1 dvd), y FUENTE SENTEY 750watts., refrigeración líquida thermaltake pro de 24cm,
    Mi problema: sony Vegas. 11, 12 o 13 se cuelga en 5%, 20%, 98% etc …o cualquier otro. 10 render (h264 a dvd) sólo 1 acaba.
    Que esta fallando? Hardware o software? O me falta fuente?
    Nota:
    Parcho correctamente : 1ro sony 2do share plugins.
    Ayúdenme llevo 2 semanas con la cruz.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues en principio no se ve mal el equipo que tienes, la verdad es que el SONY VEGAS consume muchos recursos y no es fácil que funcione en cualquier equipo, aunque lo utilizo siempre y no lo cambiaría por nada.
    En la actualidad utilizo la versión para 64bits y parece que funciona mejor, pero también en ocasiones se queda mi equipo colgado, también tiene mucho que ver con la cantidad de chorradillas que le ponemos en los videos: efectos, transiciones, etc. esto acaba por colapsar el equipo a la hora de renderizar.
    Jordi Perello Martinez

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordiPM Ver Mensaje
    Pues en principio no se ve mal el equipo que tienes, la verdad es que el SONY VEGAS consume muchos recursos y no es fácil que funcione en cualquier equipo, aunque lo utilizo siempre y no lo cambiaría por nada.
    En la actualidad utilizo la versión para 64bits y parece que funciona mejor, pero también en ocasiones se queda mi equipo colgado, también tiene mucho que ver con la cantidad de chorradillas que le ponemos en los videos: efectos, transiciones, etc. esto acaba por colapsar el equipo a la hora de renderizar.
    --------------------
    Bueno llegue a solucionar mi problema en la comunidad "3djuegos", bueno se los comparto:
    - Me sugirieron underlock = bajar la velocidad de mi procesador (4,7 ghz amd fx9590) lo rebaje a 4,2 ghz - 4,4ghz - y me quede con 4,52 Ghz (en los 3 casos ya no se congelo el vegas ni se reninicio ni nada por el estilo) me sugirieron este detalle ya que me comentan que algunas placas madres gigabyte consumen energia bruscamente (lo que entendí), note que calentaba pero no tome importancia ya que usaba refrigeracion liquida pro de thermaltake (24cm) mi procesador necesita 220w, uffff.. era una horno al renderizar, cuando baje las velocidad del procesador tb bajo las temperaturas expulsadas por los ventiladores de la refrigeración liquida (por ende menos consumo de energia).
    - bueno a mi me sirvio esta solución.
    -renderize ya 7 videos (h264 a dvd720x480 y h.264 a bluray 1920x1080) ninguno de ellos me fallo en el render limpio llega al 100%

    NOTAS:
    - Sony vegas consume muchos recursos de la pc y energia "al renderizar"
    - uso sony vegas 12 version 770(parchado correctamente: 1ro: vegas 12xx, 2do: share plugings)
    - aceleración de gpu descactivada
    -adicione un ventilador thermaltake de 12cm apuntando hacia los disipadores de la placa madre (alado del procesador) lo pegue son silicona - no tengo ya espacio.
    - espero les pueda servir mi experiencia, sufri por 1 mes.
    saludos
    consultas: henrypinomendoza@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Sony Vegas 10
    Por ciclosello en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/12, 01:50:59
  2. Sony Vegas Pro 11
    Por Monje en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/11, 10:01:16
  3. ¿Por qué Sony Vegas me renderiza tan mal en Sony AVC?
    Por Alción en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/11, 17:12:24
  4. Sony Vegas Pro 10e
    Por Monje en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/11, 00:57:00
  5. Sony vegas 10
    Por dj pape en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/10, 01:35:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •