Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Lloran las rosas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473

    Predeterminado



    Preciosas todas....


    Y el conjunto mas.

    Saludos

    Emilio

  2. #14

    Predeterminado

    Has puesto alineadas las del mismo tono, porque no pruebas a cambiar el orden de las dos de abajo ??? creo que quedaria más equilibrado....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Nebulosa, estoy con mi mujer viendo tus fotos, y ya me tiene buscando flores para una composición parecida, si es que estos foros son de un peligro......

    Estupendas todas, y de acuerdo con Reig 15 quizás un cambio de orden seria más equilibrado, pero la verdad es que esta pequeña crítica es más por envidia (en lo que a mi respecta) que por otra cosa.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Nebulosa, estoy con mi mujer viendo tus fotos, y ya me tiene buscando flores para una composición parecida, si es que estos foros son de un peligro......

    Estupendas todas, y de acuerdo con Reig 15 quizás un cambio de orden seria más equilibrado, pero la verdad es que esta pequeña crítica es más por envidia (en lo que a mi respecta) que por otra cosa.
    la verdad es que sí....esta composición es de las que venden a buen precio en IKEA...y mucha gente compra....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    La composición de las cuatro rosas queda muy bien.

  6. #18

    Predeterminado

    Muy chula la composición de las cuatro rosas. Yo hacia una ampliación para un salón o para cabecero de cama.

    Felicidedes por las fotos son preciosas.

  7. #19
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias a Cesarsp, Jumepar, Vip, Rodrigosan, Delpartal, Santiago, Luri73, reig15, evilaro, nuleagus, calico, jmpfotografo por dedicar vuestro tiempo en haber pasado por aqui, por vuestros comentarios que siempre son importantes para aprender, por ayudarme a mejorar, creo que no he recibido nunca tanta respuesta en una foto, gracias a vosotros , es especial a Luri 73 por aportarme la idea de ponerlas en un solo lienzo.

    Besitos a todos .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Anda Luri 73, que ya te has ganado el poster...... el primero que haga nebu.., antes de cederles las imágenes a Ikea seguro que va a ser para tu salón.
    Ya andaré más atento en los próximos, que tengo una "peazo" pared en el comedor sin nada que llevarse al clavo......

  9. #21

    Predeterminado

    ¡Hola Nebulosa, qué alegría encontrarte por aquí!
    Si las fotos por si sola son preciosas la composición ni te cuento, aunque yo también alteraría el orden (por los tonos).
    Bss y hasta pronto.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    OLE!!! Ya tengo poster !!!
    Gracias a tí, nuleagus, por ese peaso fotos

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La primera y la ultima me encantan!
    Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS

  12. #24

    Predeterminado

    Las cuatro fotos estan bien, en especial la primera. La composicion de las 4 juntas, a mi parecer, estupenda.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los chicos famosos también lloran ;)
    Por luisserrano en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/07, 13:42:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •