Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda en Time Lapse...

Predeterminado Duda en Time Lapse...

Buenas compañeros, me picaba la curiosidad del mundo del timelapse, y me he comprado un Intervalometro, y a probar...

Lo programo para que dispare una foto cada 5 segundos. Pero me dispara 3 seguidas, para 5 segundos y dispara 3 mas y así sucesivamente.
    Mi pregunta de novato es:

ES NORMAL QUE DISPARE 3 SEGUIDAS O HE HECHO ALGO MAL.....

Gracias a todos por adelantado.

Predeterminado

nada compañeros arregladoooo!!! tenia la cámara en ráfaga!! sorry.

Predeterminado

Si tienes la cámara en modo ráfaga, y el intervalómetro está configurada para hacer una exposición de un segundo cada 5 segundos, supongo que te puede pasar esto. Si vas a usar un intervalómetro, no uses el modo ráfaga; y tampoco configures el intervalómetro para hacer exposiciones largas si no tienes la cámara en modo BULB.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Si tienes la cámara en modo ráfaga, y el intervalómetro está configurada para hacer una exposición de un segundo cada 5 segundos, supongo que te puede pasar esto. Si vas a usar un intervalómetro, no uses el modo ráfaga; y tampoco configures el intervalómetro para hacer exposiciones largas si no tienes la cámara en modo BULB.
    Eso era.... Jejje gracias tomo nota del bulb.

Predeterminado

Para hacer esto se tiene que comprar un intervalometro o bien se puede hacer desde la cámara? (soy novatillo todavía)

Predeterminado

Arruza Para hacer un time-lapse si debes comprar un intervalometro, algunas Nikon y creo que otros modelos si lo llevan en la cámara integrado, y la nueva 7D mk II de canon también, pero si, por lo general debes comprarlo a parte, los tienes clónicos, muy baratos...los originales de la marca no los son tanto
    Por lo demás el funcionamiento es sencillo, programas el número de fotos que quieres que haga, y cada cuanto tiempo quieres que la haga. Por ejemplo, 200 fotos una cada 5 segundos...y listo, ya tienes 8 segundos de video a 25 fps..

Esto a grandes rasgos... espero haberte aclarado un poco el tema...
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación