nada compañeros arregladoooo!!! tenia la cámara en ráfaga!! sorry.
Buenas compañeros, me picaba la curiosidad del mundo del timelapse, y me he comprado un Intervalometro, y a probar...
Lo programo para que dispare una foto cada 5 segundos. Pero me dispara 3 seguidas, para 5 segundos y dispara 3 mas y así sucesivamente.
Mi pregunta de novato es:
ES NORMAL QUE DISPARE 3 SEGUIDAS O HE HECHO ALGO MAL.....
Gracias a todos por adelantado.
nada compañeros arregladoooo!!! tenia la cámara en ráfaga!! sorry.
Si tienes la cámara en modo ráfaga, y el intervalómetro está configurada para hacer una exposición de un segundo cada 5 segundos, supongo que te puede pasar esto. Si vas a usar un intervalómetro, no uses el modo ráfaga; y tampoco configures el intervalómetro para hacer exposiciones largas si no tienes la cámara en modo BULB.
Para hacer esto se tiene que comprar un intervalometro o bien se puede hacer desde la cámara? (soy novatillo todavía)
Arruza Para hacer un time-lapse si debes comprar un intervalometro, algunas Nikon y creo que otros modelos si lo llevan en la cámara integrado, y la nueva 7D mk II de canon también, pero si, por lo general debes comprarlo a parte, los tienes clónicos, muy baratos...los originales de la marca no los son tanto
Por lo demás el funcionamiento es sencillo, programas el número de fotos que quieres que haga, y cada cuanto tiempo quieres que la haga. Por ejemplo, 200 fotos una cada 5 segundos...y listo, ya tienes 8 segundos de video a 25 fps..
Esto a grandes rasgos... espero haberte aclarado un poco el tema...
Un saludo.
Marcadores