Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: UNIWB para t4i

  1. #1

    Predeterminado UNIWB para t4i



    Hola que tal? saludos. Alguien me puede decir donde encuentro o como obtengo el UNIWB para la t4i ? De antemano agradezco sus comentarios y su ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis GPR Ver Mensaje
    Hola que tal? saludos. Alguien me puede decir donde encuentro o como obtengo el UNIWB para la t4i ? De antemano agradezco sus comentarios y su ayuda.
    Mira aquí, Luis GPR.

    http://www.guillermoluijk.com/tutorial/uniwb/index.htm

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Luisp007, sí, de hecho lo intente por ese método pero el dcraw no me reconoce el raw de la t4i; y al parecer no hay actualizaciones del dcraw. :/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis GPR Ver Mensaje
    Gracias Luisp007, sí, de hecho lo intente por ese método pero el dcraw no me reconoce el raw de la t4i; y al parecer no hay actualizaciones del dcraw. :/
    Quizá puedes probar descargándote de la página de G. Liujk el archivo UniWB de la 550D (en europa, T2i en América Latina) ya que ambas cámaras tienen el mismo sensor, creo.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisp007 Ver Mensaje
    Quizá puedes probar descargándote de la página de G. Liujk el archivo UniWB de la 550D (en europa, T2i en América Latina) ya que ambas cámaras tienen el mismo sensor, creo.
    Saludos
    De hecho la cámara no reconoció el archivo :/ , pero quizá hice algo mal lo intentaré de nuevo, gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •