Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 257

Tema: porque Canon esta siendo despedazado por DXO ??

  1. #25

    Predeterminado



    Disculpa la mala redaccion, yo tengo una 60d estoy estudiando para cambiar el modelo , de ahi la recision de. Cosas , me gusta pensar bien una desicion de ese valor , desepcionado de lo nuevo canon en el papel , aun no he podido probarla

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Eso es la condición humana, Bitxi2005. Esa misma humanidad es la que me impide dar por válidos ciertos comentarios.
    Esos ejemplos que pones y otros muchos que se pueden ver aquí o en la red no tienen porque desmentir los resultados de esas pruebas, más bien hablan de lo poco importantes que pueden llegar a ser esos datos. En lo que tú nos muestras el sensor solo es una parte del resultado, también está el resto del hardware de la cámara, el firmware que tiene instalado, el software con el que se hace el proceso y por supuesto la habilidad del fotógrafo para sacar un buen rendimiento a todo el conjunto. Lo de DXO son unos datos muy técnicos y específicos acerca de la construcción y rendimiento de un sensor que no tienen porque reflejarse en un mal resultado final, nada más.

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Lo de DXO son unos datos muy técnicos y específicos acerca de la construcción y rendimiento de un sensor que no tienen porque reflejarse en un mal resultado final, nada más.
    Entonces ¿De qué estamos hablando? ¿De dónde salen expresiones como "canon despedazado por DxO (título de este mismo hilo)?

    Llevamos mucho tiempo reduciendo la comparativa al rango dinámico, a cómo de bien, en comparación con Canon, recuperan las Nikon/Sony en las sombras y no a otros aspectos que, como bien dices, influyen decisivamente en el resultado final de la imagen capturada. Pero de eso no se habla, aunque tal vez puedas mostrarme hilos en este u otros foros en otro sentido.

    He tenido coches de muchas marcas (Seat, Renault, Opel, VW, Honda, Peugeot...). Podría hacer lo mismo exactamente con mi equipo fotográfico pero no lo hago.

    ¿Sabes por qué?

    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Bueno, es cierto lo de DxO. Ellos nunca se han llevado bien con cámaras Canon. Y el día que hablarán loas de Canon creo que habrá también peras en el olmo. Por otro lado nosotros en este foro seguramente buscamos la "objetividad" desde nuestro subjetivo punto de vista. Sin embargo no creo que necesitamos convencer a alguien sobre la calidad de cámaras canon. Quizás arrastro algunas costumbres y no intento sacar buena foto precisamente por las condiciones de la luz, por ejemplo no se me ocurre sacar macros nocturnos, pero me siento plenamente satisfecho con el "resultado final" de cámaras canon, aunque eso significa estar aveces en los límites de lo aceptable.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    La verdad es que esto es lo de siempre, gente preocupándose por sus cacharros que les ha costado ( o les costará ) mucho dinero, pensando que siempre habrá algo mejor ahí fuera. Sí, siempre habrá algo mejor ahí fuera, pero pregúntate, ¿lo necesitas realmente para hacer 4 fotos de atardeceres, el coche del primo, y ese vagabundo que pide para comer en la calle?. Desde luego que cada vez queda más claro que la publicidad y el marketing hacen mejor su trabajo cada día... Tenemos las mejores cámaras y tecnología de la historia para hacer probablemente en conjunto las peores fotos de la historia en cantidades ingentes, es para pensarlo un momento


    Disfrutar de lo que tengáis, que no os va a hacer ningún daño.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Entonces ¿De qué estamos hablando? ¿De dónde salen expresiones como "canon despedazado por DxO (título de este mismo hilo)?

    Llevamos mucho tiempo reduciendo la comparativa al rango dinámico, a cómo de bien, en comparación con Canon, recuperan las Nikon/Sony en las sombras y no a otros aspectos que, como bien dices, influyen decisivamente en el resultado final de la imagen capturada. Pero de eso no se habla, aunque tal vez puedas mostrarme hilos en este u otros foros en otro sentido.
    Caer en los sensacionalismos, como el título de este hilo, y perder de vista la realidad de los datos, de donde vienen y cual es su utilidad real nunca es bueno y solo demuestra que leemos un montón de cosas y no sabemos analizar su importancia real dentro de un conjunto. Como he dicho antes ¿qué más da que un sensor Canon saque menos nota en un análisis que uno de otra marca?, son datos muy técnicos de un análisis muy especifico a una parte muy concreta de nuestro equipo, querer sacar conclusiones globales de esos datos es inútil. Lo importante es si el resultado final que se obtiene con el conjunto del equipo es bueno o no.

    Un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Jeje. Me acuerdo ahora de un artículo que leía hace unos días, sobre un problema con la d750 cuando quieres sacar fotos a contraluz y sin el parasol en el objetivo. Luego se quejaban que los problemas distintos con cámaras Nikon se han vuelto un poco recurrentes en los últimos tiempos. Lo curioso es que los Nikonistas que participaban en la discusión contemplaban el posible cambio de sistema migrando a Canon y asegurando que las cámaras canon son actualmente a años luz de las desastrosas Nikon (estoy haciendo el resumen de comentarios). Es como en la vida diaria, siempre es mejor donde no estamos, como se llama esto, ¿la ley de Murphy?
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Lo importante es si el resultado final que se obtiene con el conjunto del equipo es bueno o no
    En esto estamos de acuerdo.
    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Jeje. Me acuerdo ahora de un artículo que leía hace unos días, sobre un problema con la d750 cuando quieres sacar fotos a contraluz y sin el parasol en el objetivo. Luego se quejaban que los problemas distintos con cámaras Nikon se han vuelto un poco recurrentes en los últimos tiempos. Lo curioso es que los Nikonistas que participaban en la discusión contemplaban el posible cambio de sistema migrando a Canon y asegurando que las cámaras canon son actualmente a años luz de las desastrosas Nikon (estoy haciendo el resumen de comentarios). Es como en la vida diaria, siempre es mejor donde no estamos, como se llama esto, ¿la ley de Murphy?
    Yo siempre recurro a aquella frase que dice que "el césped siempre es más verde fuera de casa" .

    Saludos.

  9. #33

    Predeterminado

    Pensaba que canon iba a desmentir todo eso de dxo pero en fin ya no lo hizo...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Por cierto. Los sensores de canon, Nikon, sony, fujifilm, pentax, olympus, ...y el iso, rango dinamico, sombras, luces y compensación de exposición os desean a todos una feliz navidad!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    La verdad es que esto es lo de siempre, gente preocupándose por sus cacharros que les ha costado ( o les costará ) mucho dinero, pensando que siempre habrá algo mejor ahí fuera. Sí, siempre habrá algo mejor ahí fuera, pero pregúntate, ¿lo necesitas realmente para hacer 4 fotos de atardeceres, el coche del primo, y ese vagabundo que pide para comer en la calle?. Desde luego que cada vez queda más claro que la publicidad y el marketing hacen mejor su trabajo cada día... Tenemos las mejores cámaras y tecnología de la historia para hacer probablemente en conjunto las peores fotos de la historia en cantidades ingentes, es para pensarlo un momento


    Disfrutar de lo que tengáis, que no os va a hacer ningún daño.
    Es muy cierto. Supongo que esos análisis estarán enfocados a profesionales que necesitan exprimir al máximo sus equipos, a mí me han dejado como estaban, sobre todo teniendo en cuenta que al menos el 90% si no más de las Canon, Nikon y Sony que hay hoy en día en el mercado superan la que tengo pero es que aunque fueran datos muy rigurosos luego están los objetivos, los flashes, el procesado, la mano del fotógrafo, el monitor, el calibrador y como cien millones de cosas más que influyen en la foto final, de ahí que seguramente cualquier experto de este nuestro foro saque mejores fotos con una cámara de esas de colores de la tómbola que accionas el disparador y sale el payaso, que yo con el tope de gama de cualquiera de las marcas.

    Yo no soy Canonista por ningún motivo. Un día me vi en el deseo de comprar cámara y no sé por qué acabé con la que tengo. Podía haber sido Nikon, de hecho escogí Canon por una cuestión de corazón, me sonaba mejor el nombre. O podía haber sido una Sony, que es la que en su día compró mi familia. Pero no fue. Yo estoy contenta con lo que tengo y en ningún caso me planteo cambiar porque ni loca me empapo todo lo que sé a dia de hoy de cámaras y objetivos de Canon, del DPP y demás, que aun siendo poco es un mundo, de cualquiera de las otras marcas. Algún cataclismo tiene que pasar para que deje de ser canonista, al menos en tema de reflex
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    En mi opinión:
    Creo en lo que dice DXO, la foto de Antonio Liébana descartada del cormorán se parece a muchas que también yo he descartado. Me falta detalle en las sombras, no entiendo bien lo del rango dinámico, pero sé qué es lo que no va bien y lo que sí, estoy hablando de la 7dII.

    Lo que sí va bien, pero que muy bien es el enfoque, la estanqueidad su velocidad de trabajo, en esto último no creo que haya marca que supere a Canon y como en los coches no todo es el motor(sensor), también está la estabilidad, la dirección y las manos de quien conduce.....

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •