Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 76 de 76

Tema: 80d vs 70d !

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Cita Iniciado por ariznaf Ver Mensaje
    Hombre cambios tine y muchos, con respecto a la 70d.
    El sensor es nuevo y mejor que el de la 70d o la 7dii.
    Los dos sensores son DIGIC 6, pero el de la 7D Mark II es dual. Por eso no creo que sea mejr el de la 80D, en todo caso puede que sea el mismo.
    Este es el segundo mensaje tuyo que leo por aquí, en el que confundes sensor con procesador; y la verdad es que me parece una confusión bastante importante para venir de alguien que habla con tanta autoridad.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    A ver aclarémonos.

    Lo que tienen igual son los procesadores, la 7D con un procesador dual que le permite mejoras en el enfoque y una mayor ráfaga.
    El procesador me da un poco igual, mientras sea capaz de procesar las imágenes a la velocidad que indican las espeficicaiones (7 imágenes por segundo máximo en la 80D).

    Puede influir en los jpeg al tener más potencia para realizar mejor procesado, o en el video, pero en raw te da un poco igual.

    La 80D si que trae un nuevo sensor que mejora claramente el rango dinámico a iso base, tanto de la 70D como de la 7DII.

    La 7D II mejora en ráfaga y enfoque peron en calidad de imagen a la 80D.

    A iso 600 o así ya se igualan los RD de la 70D y 80D.

    Lo que sí parece cierto es que en la gama xxd hemos ido un poco para atrás al quitar el joystick, que era una mejora clara con respecto a la xxxD cuando yo compré la 40D. Pero ahora parece que ya no lo traen.

    Juzgar si alguien es fotógrafo o no por la cámara que porta es un gran error.
    He visto magníficas fotos y grandes fotógrafos con una 450D o una 600D (o muchas otras cámaras).

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Para que vean y ninguno de nosoros siga hablando de mas les paso este link donde hacen una comparativa entre la 70D, 80D y la 7D Mark II

    http://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-80d-review

    Está en inglés pero creo que no tendrán problemas en leerlo.

    Saquen sus propias conclusiones y despues comentan si es como dicen en la nota.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Esos reviews son los primeros que leo, a falta de una comparativa en dxomark.
    En el precisamente comentan que el sensor es nuevo y que mejora al de la 70d y al de la 7d ii.
    En la web de bill claff puedes ver la mejora en el rd y comparativas con la 70d y 7d ii.
    http://www.photonstophotos.net/Chart...on%20EOS%2080D

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •