Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: extender o aps c?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gabriel vazquez Ver Mensaje
    yo lo que veo por mi poca experiencia en este mundillo es que en segun que situaciones casi es mejor una buena bridge a un equipo reflex complejo y pesado lleno de cachivaches (repito hablo a nivel aficionado que le gusta la fotografia, no a nivel profesional que se gana la vida con esto)
    a mi me da verguenza ir con mi 70-300 y ver como algunos colegas con bridge de buena calidad hacian mejores fotos a la luna, mucho mas cerca y se veian mejor los crateres y todo
    si para igualar ese "zoom" me tengo que ir a un 150-600 por pooner un ejemplo que pesa 2 kilos y ocupa como un muerto yo personalmente no lo sacaria de casa en la vida
    incluso conozco buenos expertos en la fotografia que tienen aparcada en casa una 5d m3 con 70-200 2.8 y usan seguido una m3 o bridge de 1 pulgada
    que no es la misma calidad?? Pues no, pero la usas mas y disfrutas mas de la aficion
    Hablando de gozos y disfrutes personales, todas las opiniones son buenas!

    De todas formas, dile a esos compis con sus grandes zoom de sus Bridges que en vez de hacerle una foto a la luna, toda iluminadita y quietecita lo hagan también con algún bichejo o con algún deportista en plena faena, verás el repaso que les das con tu 70-300


    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo contigo, Gabriel, to tengo una 5D mII y una m3, cada vez uso más la m3, solo por comodidad, discreción y ganas de disfrutar haciendo fotos, con una calidad más que aceptable para un aficionado. Cuantas veces no sacamos de la bolsa nuestras grandes reflex y dejamos de hacer fotos y por tanto disfrutar.

    Un saludo.
    Yo para disfrutar saco la artillería, pera cumplir me sirve casi cualquiera...

    En el curro algunas veces he usado la Sony RX 100 III con su sensor de 1 pulgada y su modo "automático inteligente superior" guardando las imágenes al mismo tiempo en JPG y en RAW (por si acaso). A los Raws apenas he tenido que recurrir y de momento nadie se ha quejado del resultado .
    En cambio, de vacaciones, siempre me voy cargado como un borrico!

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Hablando de gozos y disfrutes personales, todas las opiniones son buenas!
    De todas formas, dile a esos compis con sus grandes zoom de sus Bridges que en vez de hacerle una foto a la luna, toda iluminadita y quietecita lo hagan también con algún bichejo o con algún deportista en plena faena, verás el repaso que les das con tu 70-300
    +1... Josep.
    Acabas de decir una cosa que -yo no sé por qué-, pero... ¡por más que se repita!, algunos es que... No lo entienden nunca.


    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo para disfrutar saco la artillería, pero para(*) cumplir me sirve casi cualquiera...
    ¡Otro +1! para tí.... (y ya van 2) pero es que estoy ¡Totalmente de acuerdo! contigo, compañero.


    Pero volviendo de nuevo al principio...
    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Tengo un canon 70-200 f/4 sin estabilizar, mi pregunta es para multiplicar el zoom, en vez de comprar un extender, no sería una buena solución adquirir, p. Ej. Una es m3, que encima serviría de segunda cámara?
    Pues ahora mismo, no sé si la solución más adecuada sería esa M3, o quizás algún otro cuerpo aps-c que sea más actual como mi 80D.. o incluso alguna de segunda mano pero que esté más actualizada...

    De cualquier forma yo utilizo muchas veces el 1,4X con el 70-200 y con el 70-300.. tanto si és con la aps-c, como si los estoy usando con la ff.

    El 2X... a mí, es que, no me termina de convencer con ninguna de ellas.
    Para 'eso' prefiero recortar.
    Un cordial saludo.



    (*).. te pido perdón Jose por mi, .. tan torpe corrección a tu frase original..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Y por no hablar del cuñao que dice que saca mejores fotos con su ifone que tu con ese armatroste(para que veas como me acerco tambien(zoom digital)), eso si te lo cuenta por el dia con buena luz , con mala luz nunca esta cerca

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •