Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda . Como limpiar logotipo Canon de mi EOS 40D?

  1. #1

    Predeterminado Duda . Como limpiar logotipo Canon de mi EOS 40D?



    Buenos dias.
    Alguien sabría decirme como limpiar las letras del logotipo de mi EOS 40D? Se han puesto amarillas.

    Me llamo fran. Soy nuevo en el foro.
    Es un placer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola Fran.

    No uses productos químicos, ni líquidos que los contengan, ni pulimentos o disolventes, ni nada que sea abrasivo para no perjudicar el plástico.

    Puedes probar con algún trapo suave de algodón como una camiseta blanca y ya vieja, pero que esté limpia y recién lavada, humedeciéndola muy ligeremante.. (¡muy poco humedecida! que no gotee) en agua que esté templadita..

    Se la vas pasando suavemente y poco a poco, pero sin apretar..
    Ya me dirás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ante la duda déjalo como está. A fin de cuentas eso no afecta al funcionamiento de la cámara.

    Dicho esto puedes probar con toallitas jabonosas tipo Dodot, frotando muy suavemente mientras sostienes la cámara mirando hacia abajo, para que no pueda entrar líquido alguno en ella. Otra posibilidad es usar bastoncillos recubiertos de algodón, de los que se usan para limpiar las orejas y similares. Les echas una gotita de jabón de mano neutro y pruebas.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Acabo de hacer algo parecido ya que al que le pille mi 5DIII le habia pintado las letras con boli porque queria que no cantara, yo como lo quiero en blanco como vienen pues empece con un poco de alcohol con un trapo y bastoncillo para borrar la tinta. Decir que la mayor parte se quito pero el borde como que no es facil llegar u no quedaba bien es decir quedaba peor.
    Al final se me encendio la bombillita y como que han quedado como superblancas y comonuevas todas la letras, la solucion llenar todas la letras de tipex, si del de borrar cuando te confundes no importa que se sobren y se pinte por fuera, la hisoria es que se seque, cuando esta seco frotar con un trapo con un poco de alcohol con un poco de cuidado de no quitar el blanco de dentro de las letras, si hace falta una segunda pasada de tipex.
    La verdad es que da un poco de yuyu cuando preparas el borron de blanco pero luego se quita bastante bien lo de fuera de los agujeros de las letras con un trapo con un poco de alcohol.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •