Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Exposición Cárcel de Carabanchel (Madrid)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado



    Bueno, bueeeno, ya están aquí

    La primera, la del amigo gooth siendo entrevistado para TeleMadrid, en horizontal y en vertical, para que no me diga que "yo la habría hecho..."





    La suerte que tuvimos unos pocos de entrar antes de la apertura oficial a la inauguración pudimos contemplarla con calma y disfrutar de ella, como aquí se puede ver. Qué artistas estáis hechos...









    Sigo...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Que bueno!!!

    gooth, famoso!

    Menos mal que pudiste pillarla así de vacía, luego se convirtió en una lucha a muerte por los canapés y el vino...
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cuando abrieron las puertas al público pasamos todos a un auditorio donde se hizo la presentación del acto de forma oficial con representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Vecinos de Aluche, el artífice de todo este evento que, me váis a perdonar, no recuerdo su nombre, pero fue el que reunió a fotógrafos proponiéndoles la exposición y se movió para conseguir el resultado final y no por último el menos importante, el Sr. Julián Ariza, un antiguo dirigente sindical de CC.OO. que pasó una larga temporada dentro de la cárcel de Carabanchel y nos dirigió unas emotivas palabras sobre su experiencia en ese lugar.



    Y aquí los artistas del evento, los fotógrafos que han prestado su trabajo para una buena obra y que recibieron un sonoro aplauso Pero qué guapos que están mis chicos!!





    Cuando se dió por oficialmente inaugurada la exposición salimos de nuevo a la sala y se ofrecieron unos canapés y como bien dice Sanabria, suerte que había hecho unas pocas fotos antes del acto, porque luego lo único que pude hacer fue poner la cámara en alto y disparar estas dos fotos para dejar constancia del éxito de público.





    Bueno, así fueron las cosas y así os las he contado. Un éxito que espero se prolongue y sea el principio de algo mucho mayor

    Un abrazo, artistas!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    ...el artífice de todo este evento que, me váis a perdonar, no recuerdo su nombre, pero fue el que reunió a fotógrafos proponiéndoles la exposición y se movió para conseguir el resultado final...
    El señor Francisco J. Rubio, que nos dejó a todos extasiados con su organización, su energía inagotable y su buen hacer.

    Gracias por las fotos, Neus, y gracias por venir!!
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias Neus!!! Ya te pediré alguna a tamaño grande

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/01/08, 14:14:46
  2. exposicion carcel carabanchel
    Por Rafa2007 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/08, 13:25:37
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/08, 13:05:12
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/01/08, 18:59:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •