Solo te puedo decir que no uses esa tarjeta hasta que consigas recuperar las imágenes o darte por vencid@
Y si dices los recuperadores que has usado, será mejor para los que saben de esto. Y que formato de archivos se han borrado
Suerte
Hola,
Por equivocación he borrado bastantes fotos de una tarjeta CF de 8Gb. He mirado Google y he visto que hay programas gratuitos que te recuperan fotos eliminadas. Los he pasado a la tarjeta y me encuentra fotos del 2017 y muy pocas de las que he hecho hoy (las eliminadas). ¿Podéis ayudarme? ¿Algún programa efectivo? ¿Por qué no recupera todas las hechas hoy? Muchas gracias![]()
Solo te puedo decir que no uses esa tarjeta hasta que consigas recuperar las imágenes o darte por vencid@
Y si dices los recuperadores que has usado, será mejor para los que saben de esto. Y que formato de archivos se han borrado
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Prueba por ejemplo PhotoRec
Clic, clic, clic...
Hola,
Tengo que probar PhotoRec a ver si consigo instalarlo...
Recuva probé ayer y nada. Me salva fotos de 2017 y 300 de ayer, pero es que debí hacer como 1000... Alguien sabe p q no me recupera todas?
Gracias...![]()
Hola,
Puedes probar los que te han comentado, a ver, si la tarjeta es Sandisk, tienen una herramienta específica para ello.enlace herramienta de sandisk
Saludos y suerte...
Es Kingston...
Nada, no sé. He pasado el DiskDrill y nada, 47 fotos de ayer y 400 del 2017 pero las otras 1000 de ayer nada... ¡¡¿Por qué?!!
Marcadores