Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Otra EOS R en camino

Predeterminado Otra EOS R en camino

Tenía claro que quería dar el salto a formato completo mirrorless (vendí mi M5 y todo mi equipo ef-m) pero no tenía muy claro si quedarme en Canon con esta Eos R o pasarme a Sony (como tantos otros).
    Finalmente he optado por hacer caso al corazón en lugar de a la razón y hoy mismo he realizado el pedido de la cámara con el RF 24-105 F/4.

Agradecería algunas primeras indicaciones...

P.S: ya he solicitado el acceso al grupo de FB xD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues más mérito, o no, tiene lo tuyo estando libre de lentes y artilugios, que es lo que nos ata a la mayoría.
    No se lo que haría yo si no estuviese atado y eso que la ergonomía de la Sony no me gusta nada.
    Igual puedes darnos algún consejo tú a nosotros, que ya llevas tiempo con una mirrorless.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Me deshice de todas las lentes ef y efs que tenía porque quedaban muy descompensadas en el cuerpo de la M5 (incluso el 50 f/1.4) y compré solo lentes efm. El caso es que ni estas lentes son ninguna maravilla, ni el visor es para tirar cohetes, y la ergonomía es mala tirando a peor (al menos para mis manos, y no me considero un manazas xD).

La Sony de alguna manera se asemeja a la M5 (salvando las distancias) en cuanto al tamaño reducido y ergonomía. Los menús parece ser que son un engorro y los objetivos de pata negra cuestan medio riñón cada uno.
    Aún así estuve una semana dándole vueltas y sopesando todos los pros y contras.

Para mis necesidades fotográficas no necesito el mejor AF con sus 693 puntos o el mejor enfoque al ojo.
    Estoy acostumbrado a los colores de Canon (ya se que se pueden conseguir en postprocesado pero no es lo mismo) y conozco mejor su gama de objetivos.

Creo que esta migración a Sony se debe a una moda. Con esto no digo que sean malas máquinas, ni mucho menos, pero (para mí) es mucho más cámara esta Canon (o la Z de Nikon) que la Sony.
    La A7, en cualquiera de sus versiones, me parece demasiado aséptica; un grip pequeño y el resto del cuerpo recto.

En fin, estas han sido mis razones para elegir la Eos R jeje

Predeterminado

Es una gozada de camara... La disfrutaras!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Creo que esta migración a Sony se debe a una moda. Con esto no digo que sean malas máquinas, ni mucho menos, pero (para mí) es mucho más cámara esta Canon (o la Z de Nikon) que la Sony.
    La A7, en cualquiera de sus versiones, me parece demasiado aséptica; un grip pequeño y el resto del cuerpo recto.

En fin, estas han sido mis razones para elegir la Eos R jeje
    Siendo las tuyas son las que importan, claramente. A disfrutarla mucho.

Predeterminado

Te encantará, seguro. <

Yo vengo de una 5d4 y la verdad es que no echo de menos el otro cuerpo. Este me va como anillo al dedo.

Que la disfrutes mucho!

Predeterminado

te recomiendo que le dediques una tarde a configurarla a tu gusto.
    Prestaria especial atencion a la configuracion del enfoque con el pulgar (zonas, sensibilidad y velocidad), y a la barra tactil (yo la tengo dedicada al ISO y estoy muy contento).

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    te recomiendo que le dediques una tarde a configurarla a tu gusto.
    Prestaria especial atencion a la configuracion del enfoque con el pulgar (zonas, sensibilidad y velocidad), y a la barra tactil (yo la tengo dedicada al ISO y estoy muy contento).

Saludos
    ¿Qué tienes configurado en el anillo del objetivo? Suponiendo que uses una lente RF, claro jeje
    Con respecto a la barra táctil tengo una duda... puedes configurar cada extremo de la misma además de lo que tengas configurado en el deslizamiento de la propia barra, ¿es así?

Predeterminado

Enhorabuena por la decisión y la adquisición. A estrujar primero el manual y a la cámara después. Ya nos enseñarás tus primeras

Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

¿Qué tienes configurado en el anillo del objetivo? Suponiendo que uses una lente RF, claro jeje
    Con respecto a la barra táctil tengo una duda... puedes configurar cada extremo de la misma además de lo que tengas configurado en el deslizamiento de la propia barra, ¿es así?
    La barra tactil puedes configurarla como dices, cada extremo y la propia barra (tres apartados)
    En el anillo (del adaptador) tengo configurada la abertura, se me hace más familiar.
    Un saludo
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo he comprado el adaptador con anillo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación