Yo tengo en programa "TV remote controller" más el fichero 300D.CCF y me funciona perfectamente con la 350D. Yo tengo una HP Jornada. También tengo el Nevo pero no encontré el fichero de configuración para la 300/350 D.
Hola llevo un tiempo leyendo estos foros y lo primero felicitaros por su dinamismo y daros las gracias por todo lo que gracias a muchos estamos aprendiendo.
Me gustaría saber si alguien a conseguido que el programa Nevo le funcione como disparador de la 350D desde una PDA, y en caso de que así sea como lo ha hecho.
Yo lo tengo pero o me falta parte de los archivos o soy un poco pato.
Gracias.
Yo tengo en programa "TV remote controller" más el fichero 300D.CCF y me funciona perfectamente con la 350D. Yo tengo una HP Jornada. También tengo el Nevo pero no encontré el fichero de configuración para la 300/350 D.
Yo miraria por el buscador. No se con que programa pero si que se a conseguido que las PDA´s sirvan como disparadores.
PD: Te edito el titulo para que se entoenda mejor.![]()
Gracias por vuestra ayuda.
Esta por ahí en otro post, pero creo recordar que tienes que seleccionar lo siguiente dentro del NEVO:
1- Añadir dispositivo
2- Satélite
3- Seleco
4- Opción 2 (sino prueba la 1, solo hay dos opciones)
Yo tengo una Ipaq3715 con el Nevo y me funciona correctamente
P.S.: Me uno a las felicitaciones a toda la gente del foro, sois unos cracks!!!![]()
creo que solo funciona con las hp, ya que he leido depende del tipo de sensor infrarojo (lo mismo estoy diciendo una tonteria). Yo tengo una pda qtek s100 y el nevo no me ha funcionado
Si es por infra incluso con los moviles con s.o simbian e infra ripo 6600 etc se podria disparar!!!
Saludos.
A los que os funciona este programa con la camara, ¿tiene alguna otra funcion ademas del disparo?. Me refiero a temporizador o disparo en modo B o algo asi.
para mi solo disparo y solo a maximo 1 -1,5 metros ( HP Ipaq h5450 )
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Disculpadme, estoy leyendo el hilo entero.
¿Alguien puede explicarme más en detalle como funciona esto y qué necesito?.
Muchas gracias.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
En este mismo foro existe un hilo llamado "Disparador remoto casero" www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=54
que te dará una idea del tema.
A mi me funciona con la Ipaq 3715, pero no mas lejos de 4 metros si el angulo es bueno.
Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Es un problema de los disparadores por infrarrojos, que no dá demasiada distancia y cogiendote buenos angulos.![]()
Marcadores