Pues ahora ya conozco más "personalmente" a la mosca verde, porque cuando vuelan de allá para acá, no se dejan ver con tanto detalle.
Buena foto y buen desenfoque.
Pues ahora ya conozco más "personalmente" a la mosca verde, porque cuando vuelan de allá para acá, no se dejan ver con tanto detalle.
Buena foto y buen desenfoque.
Bonita toma, es más para mí espectacular, una foto que podría ser una digna candidata en nuestro foro a una FS. Me gusta todo, la nitidez ese fondo, sobre todo lo que has captado con ese momento
Y luego qué me dicen de esa mirada?…. si es que con tanto ruido y tanto cacharrín para tirar has despertado la curiosidad de esta sericata, mosca para los amigos. Felicidades
SALUD
Excelente trabajo de iluminación. Un procesado estupendo. La composición de cuerpo entero, me encanta. Saludos
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Gran fotografía...como todas las que haces.Pero a ésta, la composición en diferentes tonos verdee, junto a la nitidez y el detalle ,le da un plus.Saludos
Impresionante fotografía, la composición, fondo y el nivel de detalle/la nitidez son asombrosos. Enhorabuena!
P.D: Ando buscando un buen objetivo "micro"...y este que usas me está gustando bastante.
Un saludo,
Última edición por Eduardo Medina; 01/07/19 a las 21:54:26
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Marcadores