Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 267

Tema: Canon RF 100-500mm F4.5-7.1 L IS USM y sus fotos.

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manu1959 Ver Mensaje
    Buenas, me han dicho que compre una correa que se ancle a la cámara y al objetivo porque si la llevamos colgada solo por la cámara con el tiempo acaba teniendo holgura la unión camara/objetivo. Que sistema utilizáis. Gracias
    Lo más práctico por comodidad y rapidez lo que se suele utilizar mucho en estos casos (hablo desde mis experiencias) son los sistemas de anclaje tipo Peak Design... Decirte que no tiene que ser la marca propiamente dicha, que sale ‘carilla’; puedes hacerte con unos enganches (hay copias) si quieres y 'buscarte luego la vida'... como se suele decir.
    https://www.amazon.es/Peak-Design-Sl.../dp/B096MCHX77

    Espero haberte ayudado.


    SALUD

  2. #254

    Predeterminado

    Si, gracias

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.783

    Predeterminado

    Otra más con la canon R7.


  4. #256
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    he estado probando estas 2 semanas este objetivo a pulso con la R8 que no tiene cuerpo estabilizado y tengo que decir que estoy impresionado de lo bien que se comporta, incluso a velocidades de obturación bajísimas salen fotos totalmente aprovechables. Disculpad si es una obviedad, nunca había tenido lentes de este nivel

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    buenas tardes

    primer contacto con este objetivo, poco tiempo, espero este fin de semana volver a tenerlo y hacer mas fotos con el.

    la verdad es que la velocidad de enfoque es muy buena en las primeras impresiones.

    saludos

    [IMG]


    [IMG]

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    una mas...

    [IMG]

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito
    Buena captura de acción, un retrato muy dinámico que refrenda las virtudes del cacharrín; ese desenfoque del juguete es otro aliciente de interés…
    Una foto que transmite energía y vitalidad... Nitidez y ‘frescura’.


    SALUD

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    gracias Maspot por tus comentarios.

    coincido en lo del desenfoque del juguete, transmite cierta sensación de dinamismo a la foto

    saludos

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    buenas tardes,

    bien, he podido tener este objetivo este fin de semana y mis sospechas se confirman (por lo menos para mi)

    queria comentaros, en comparación con el 150-600 sport, tema nitidez (y reconozco que es un punto que "inquieta cada vez mas..."), tengo que decir que no noto apenas diferencia con el sport.... el sigma da mucha calidad.

    lo que si he notado bastante es el tema del enfoque con la R5... el canon, como era de esperar, se lleva mucho mejor que el sigma (que no quiere decir que vaya mal) pero en objetos en movimiento si he notado mayor rendimiento del canon

    el peso, pues tambien se nota a favor del canon..

    en fin, creo que nada nuevo y todo sobre lo esperado.

    Tambien me gustaría dejar constancia de "poca" diferencia de calidad que he visto para la gran diferencia de precio que hay, entre el 100-500 y el RF 100-400... para sujetos estaticos va muy bien el 400. Tema enfoque en movimiento pues si, el 500 esta un punto por encima...

    un saludo.

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    También he estado probando este objetivo hace un par de semanas para aprovechar al máximo un taller de aves estivales (regalo familiar ) y desde luego es "la pera", aunque no es mi intención adquirirlo, el precio me parece prohibitivo para el uso que le daría (aficionado sin ánimo de lucro), no descarto volver a alquilarlo si la ocasión lo merece.Como he comentado en el hilo del RF 100-400 f5.6-8 lo he usado con mi R10 y claramente no lo recomendaría... el tamaño del cuerpo es tan pequeño que los dedos quedan aprisionados entre la empuñadura y el anillo multifunción llegando incluso a molestar y eso que el 99% del tiempo estuvo montado en trípode. Es obvio que es un objetivo para utilizarlo en cuerpos FF o en la R7.Hay algunas cosas que a pesar de todo no me gustaron... por ejemplo el propio anillo multifunción que está en un sitio muy incómodo de utilizar y los propios anillos de zoom y enfoque no están ubicados de la mejor manera aunque claro está una vez que te acostumbras supongo que ya te da igual.No quiero compararlo con el RF100-400 ya que pertenecen a mundos diferentes... pero es que el más barato me está sorprendiendo mucho aunque claro está tiene sus limitaciones respecto al L.Dejo por aquí alguna foto:


    Abubilla by Antonio Garcia, en Flickr


    Herrerillo by Antonio Garcia, en Flickr


    Oropéndola by Antonio Garcia, en Flickr


    Herrerillo capuchino by Antonio Garcia, en Flickr


    Mochuelo by Antonio Garcia, en Flickr


    Alcaudón by Antonio Garcia, en Flickr

    Saludos

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.783

    Predeterminado

    Canon R7, Canon RF 100-500.
    1/1250, f7'2, ISO 1250


  12. #264
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angaros


    Espectacular.
    En el enlace se ve de ‘cine’.


    SALUD

Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •