Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La yaya(Chelo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado La yaya(Chelo)



    Muy buenas. Unos de tantos días que la yaya posa para mi, pero algo diferente. Se lo paso en grande, nos reímos muchísimo. Te quiero mucho yaya.

    ISO 200
    V1/500 seg.
    f /6.3

    Godox AD600pro + elinchrom 400w

    Canon 5D MarkIV + 24-105mm

    Última edición por superhonda; 13/04/20 a las 17:19:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado



    Genial!! genial!!

    jaaajajajaaj ya me lo imagino, pasasteis fenomenal!!! esto es maravilloso sigue asi.

    Me encanta la idea y la composición, enhorabuena eres un magnifico fotografo.

    Solo un detallido, quizás me equivoco,....yo pondría las letras de la hoja de la maquina de escribir hubiera sido mejor

    un abrazo, hay que crear ideas nuevas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje


    Genial!! genial!!

    jaaajajajaaj ya me lo imagino, pasasteis fenomenal!!! esto es maravilloso sigue asi.

    Me encanta la idea y la composición, enhorabuena eres un magnifico fotografo.

    Solo un detallido, quizás me equivoco,....yo pondría las letras de la hoja de la maquina de escribir hubiera sido mejor

    un abrazo, hay que crear ideas nuevas
    Gracias Javier. Era el principio de una larga carta de sus años vividos. Lo tendré presente tu consejo. Muchas gracias y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Nada para corregir; me hace recordar a mi anciana abuela cuando se las daba de rockera, de fan de carlos santana y de metallera!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues una escena magnifica. La señora con su "portatil" escribiendo su vida. Pocas veces se ven escenas con ese dinamico de formas en harmonia a 24mm FF. Y encima en picado! Creo que uno de los elementos de harmonia son las lineas curvadas del papel haca la izquierda y la casi la misma curva del sillon hacia la derecha, aunque no esten en la misma altura. La distorsion a 24 mm hace que las lineas de la caja y los pies de la silla entren en convergencia hacia un punto muy fuera y debajo de la foto. Eso da un efecto, como si la protagonista estaria sentada dentro como de una flor. Otro efecto harmonico es una digonal que empieza por el papel, va hacia el teclado y se une el antebrazo terminando en el codo- Luego sale en 90 grados la silla hacia la derecha. El brazo mas o menos divide esos 90grados por la mitad. Y eso que en las lineas de tercios, ni de la distribucion aurea ni en la mitad de la imagen vemos elementos relevantes. El blanco y negro con contrastes fuertes le da mas "vida larga" a la textura de la piel. Y como contraste de elementos vintage le añades a la escena un auricular de la marca beats.

    Chapeau por esta escena y lo bien que estan trabajados los detalles y me imagino que esta composicion complicada tiene mas curro que lo que se ve prima vista.

    Muchisimas gracias por presentarnos tu trabajo y perdon por mi rollo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues una escena magnifica. La señora con su "portatil" escribiendo su vida. Pocas veces se ven escenas con ese dinamico de formas en harmonia a 24mm FF. Y encima en picado! Creo que uno de los elementos de harmonia son las lineas curvadas del papel haca la izquierda y la casi la misma curva del sillon hacia la derecha, aunque no esten en la misma altura. La distorsion a 24 mm hace que las lineas de la caja y los pies de la silla entren en convergencia hacia un punto muy fuera y debajo de la foto. Eso da un efecto, como si la protagonista estaria sentada dentro como de una flor. Otro efecto harmonico es una digonal que empieza por el papel, va hacia el teclado y se une el antebrazo terminando en el codo- Luego sale en 90 grados la silla hacia la derecha. El brazo mas o menos divide esos 90grados por la mitad. Y eso que en las lineas de tercios, ni de la distribucion aurea ni en la mitad de la imagen vemos elementos relevantes. El blanco y negro con contrastes fuertes le da mas "vida larga" a la textura de la piel. Y como contraste de elementos vintage le añades a la escena un auricular de la marca beats.

    Chapeau por esta escena y lo bien que estan trabajados los detalles y me imagino que esta composicion complicada tiene mas curro que lo que se ve prima vista.

    Muchisimas gracias por presentarnos tu trabajo y perdon por mi rollo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Hola Patrick. De rollo nada de nada, todo lo contrario. Gracias por tus palabras, la verdad que se agradecen mucho. Es mi suegra, una mujer encantadora, que la quiero mucho y ella siempre esta dispuesta a ponerse delante del objetivo. Una tarde de risas con ella. Creo que el "portátil" debe de rondar los 20kg(Hispano Olivetti M40).Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Nada para corregir; me hace recordar a mi anciana abuela cuando se las daba de rockera, de fan de carlos santana y de metallera!
    Muchas gracias gusstavo, tu abuela era la caña. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Vuelvo a decir, meeeee encanta!!!

    un abrazo Maestro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Muchas gracias. Igualmente Javier.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    La idea me parece fantastica, y muy bien resuelta. Solo me desentona, y muy poco la verdad, los cascos.
    Retrato muy bien resuelto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •