Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 179

Tema: Tus mejores fotos con el Canon RF 800mm F11 IS STM

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado



    Dejo también este herrerillo mirando a cámara .



    Canon EOSR + Canon RF 800mm f/11.

    Saludos

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Bonito aporte, bonito bokeh.
    Por otro lado soy partidario de ver los pajarillos en su máxima expresión... Tipo tocororo.


    SALUD

  3. #147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bonito aporte, bonito bokeh.
    Por otro lado soy partidario de ver los pajarillos en su máxima expresión... Tipo tocororo.


    SALUD
    Pues nada,un viajecito a Cuba y nos la enseñas

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje

    Miró a cámara cual actriz/actor. Muy bueno en ésta también ese bokeh.


    SALUD

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Dejo también este herrerillo mirando a cámara .



    Canon EOSR + Canon RF 800mm f/11.

    Saludos
    Muy chula también, la composición centrada le sienta estupendamente.

    El herrerillo es uno de mis pajaritos preferidos, el colorido de su plumaje me parece espectacular, eso sí, muy inquieto y acrobático, me encantan sus evoluciones mientras busca alimento.

    Pero la cosa es que tiene unos ojillos muy pequeños, negros y con poco brillo y además esa máscara facial que hace que captarle una expresión interesante me cueste mucho, tengo bastantes fotos suyas pero ninguna que me satisfaga del todo, pero ya se andará.

    Un saludo.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.590

    Predeterminado

    Parece, a priori, que le has pillado el tranquillo a este RF 800 mm ; sale un desenfoque muy interesante en ambas.


    Sea como fuere, SALUD

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    El herrerillo es uno de mis pajaritos preferidos, el colorido de su plumaje me parece espectacular, eso sí, muy inquieto y acrobático, me encantan sus evoluciones mientras busca alimento.
    .
    Pues si, uno de los mas coloridos de Europa y no hay que olvidar el enorme trabajo que hacen eliminando insectos. Viendo a lo herrerillos junto a los carboneros se entretiene uno como viendo un capítulo de Tom & Jerry . Saludos

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Canon EOSR + Canon RF 800mm f/11.
    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Últimamente veo tantas fotos de aves por aquí que al final he tenido que echarle una "fotillo" a estos carboneros mientras desayunaban. Canon EOSR + Canon RF 800mm f/11. Saludos.
    Parece que en ambas han salido los pajarines desenfocados... se puede observar al ampliar (y comprobar foco en el área de los comederos)
    Podría, si quiere, dar más datos de toma para poder profundizar en su ayuda a mejorar.
    (Espero que no se tome a mal la crítica... simplemente sería cuestión para superar técnicas a costa de saber los parámetros utilizados y demás).

    Ya nos cuenta... si quiere


    Sea como fuere, SALUD.

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    Buenas Tardes. Hoy paseando el RF 800.... con un grado de temperatura el Sol es algo que se agradece .









    Saludos!.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Una foto con un acting curioso y bien visto... Lo de poner los personajes centrados al tiempo que ese equilibrio de elementos tierra-aire va en gustos de cada un@. Lo dicho bonita escena al aire libre.


    SALUD

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    Hace un rato de paseíto por el barrio, se nota cuando las temperaturas están bajo cero y sopla el viento con rachas muy fuertes, con el contraste de temperatura del Sol y tanta materia en suspensión hasta pueda parecer que el sensor tiene motas de polvo y al pájaro que vuela al fondo le han aplicado un difuminado.... pero no nos volvamos locos, solo es un atardecer más ..... o uno menos. Saludos


  12. #156
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Buenas Tardes. Hoy paseando el RF 800.... con un grado de temperatura el Sol es algo que se agradece .









    Saludos!.
    Me alegra que te llevaras el equipo, siempre se disfruta más en buena compañía

    Y de las 4 fotos destacaría esta, me parece muy interesante por el minimalismo formal que contiene y por cómo la has compuesto tendiendo a la simetría, pero aparte de esos aspectos estéticos impresiona cómo con tan pocos elementos has elaborado una historia que perfectamente llega al espectador en la lectura de la foto.

    Así que enhorabuena, una gran imagen y un placer para mi disfrutarla.

    La imagen del sol también está chula, llama la atención la sobredimensión del mismo y la compresión de planos por efecto de la lente y ello con una bonita tonalidad y una interesante atmósfera.

    Un saludo y se agradece que compartas tus visiones.

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •