Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 88

Tema: Accesorios r7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    320

    Predeterminado Accesorios r7




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garjor Ver Mensaje
    Interesante, supongo que dando un poco de tiempo los chinos nos inundaran de productos para nuestras r7.

    Por cierto alguien pone protector de pantalla?

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.189

    Predeterminado

    Soy de la opinión que conviene proteger las pantallas. Ya existen para esta cámara.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Interesante, supongo que dando un poco de tiempo los chinos nos inundaran de productos para nuestras r7.

    Por cierto alguien pone protector de pantalla?

    Saludos
    Yo nunca lo uso, pero soy muy cuidadoso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Yo en la 60d lo usaba y en esta me gustaría usarlo también. Por ahora siempre que la guardo le cierro la pantalla, pero se (me conozco) que no siempre va a ser así...
    Tengo dos dudas respecto a ellos: si "lo táctil" sigue siendo plenamente funcional y que no sean demasiado gruesas para que al cerrar la pantalla encaje bien y no pueda romperse por quedar holgada al darle un poco fuerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturpaco Ver Mensaje
    Yo en la 60d lo usaba y en esta me gustaría usarlo también. Por ahora siempre que la guardo le cierro la pantalla, pero se (me conozco) que no siempre va a ser así...
    Tengo dos dudas respecto a ellos: si "lo táctil" sigue siendo plenamente funcional y que no sean demasiado gruesas para que al cerrar la pantalla encaje bien y no pueda romperse por quedar holgada al darle un poco fuerte
    Los fabricantes de pantallas te resuelven esas dos dudas: las elaboran de tal manera que cumplan esa función. En el caso de Una 6D Mark II a mi me funciona y en las R no iba a ser menos...

    (Briconsejo):
    De todas formas te puedes fabricar un cubre pantallas a modo MacGyver con el famoso papel Aironfix o similar e ir chutando de momento... o de final... a gusto del consumidor.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturpaco Ver Mensaje
    Yo en la 60d lo usaba y en esta me gustaría usarlo también. Por ahora siempre que la guardo le cierro la pantalla, pero se (me conozco) que no siempre va a ser así...
    Tengo dos dudas respecto a ellos: si "lo táctil" sigue siendo plenamente funcional y que no sean demasiado gruesas para que al cerrar la pantalla encaje bien y no pueda romperse por quedar holgada al darle un poco fuerte
    Yo no lo he usado nunca suelo ser cuidadoso pero sería una buena opción para cuidar mejor la pantalla, pero tengo mis dudas que después de puesto la pantalla táctil siga teniendo las mismas funcionalidades o dicho de otra forma no se vea ninguna mermada.

    Esto es dar palo de ciego sigo pensando que estamos totalmente en manos de Canon, darnos un poco de vida y despues con un fireware nos terminaran de meter en vereda esa es mi impresión, cambiar de cuerpo para ir sufriendo día a día con nuestros antiguos equipos e ir parcheado para terminar muriendo en la orilla, no se yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo siempre los he usado y cuido mucho mi material !!
    Incluso en la R tengo puesta en la pantalla LCD.
    Creo que desde que compré la 300D y ya ha llovido, siempre lo he usado.
    Y en las pantallas táctiles no se nota ninguna merma y siempre está protegida!!
    A ver si no nos deja Canon abandonados y nos tiene un poco actualizados aunque me temo que serán mejoras menores como las de la Eos R.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Yo siempre los he usado y cuido mucho mi material !!
    Incluso en la R tengo puesta en la pantalla LCD.
    Creo que desde que compré la 300D y ya ha llovido, siempre lo he usado.
    Y en las pantallas táctiles no se nota ninguna merma y siempre está protegida!!
    A ver si no nos deja Canon abandonados y nos tiene un poco actualizados aunque me temo que serán mejoras menores como las de la Eos R.
    Pues lo probaremos eso si cuando llegue la cámara.

    He encontrado esta no se si habrá mejores por ahí.
    Protector de Pantalla para Canon EOS R6 EOS R7,ULBTER 0,3 mm Dureza 9H Vidrio Templado Antiarañazos Antihuellas Antiburbujas Antipolvo, 3 Unidades https://amzn.eu/d/arQ9YvG

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Pues lo probaremos eso si cuando llegue la cámara.

    He encontrado esta no se si habrá mejores por ahí.
    Protector de Pantalla para Canon EOS R6 EOS R7,ULBTER 0,3 mm Dureza 9H Vidrio Templado Antiarañazos Antihuellas Antiburbujas Antipolvo, 3 Unidades https://amzn.eu/d/arQ9YvG

    Saludos
    Está tiene buena pinta y valoraciones positivas.
    Voy a esperar un poco a ver si salen más opciones.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.787

    Predeterminado

    Yo también uso este protector y funciona perfecto en la R7. ULBTER 9H - Protector de pantalla de cristal para cámara Canon EOS R7 EOSR7, protección de borde a borde de vidrio templado, antiarañazos, antihuellas, antiburbujas [3 unidades). Por 10,19 euros.

    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Pues lo probaremos eso si cuando llegue la cámara.

    He encontrado esta no se si habrá mejores por ahí.
    Protector de Pantalla para Canon EOS R6 EOS R7,ULBTER 0,3 mm Dureza 9H Vidrio Templado Antiarañazos Antihuellas Antiburbujas Antipolvo, 3 Unidades https://amzn.eu/d/arQ9YvG

    Saludos
    Yo lo he recibido hoy, además me he llevado la sorpresa de que venían 3, que no lo había leído en condiciones...

    De momento estupendo
    Canon EOS 550D + Canon 18-55 is + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 Di II VC
    http://galeriade.com/Gumias

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •