Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Que camara comprar con buen comportamiento en iso

  1. #73

    Predeterminado



    Creo que nos hemos ido de madre con esa cámara no? jejeje.
    A ver, el resultado actual no es malo para mi gusto, pero me gustaría mejorar y disminuir ( o sacar el máximo rendimiento ) a mi equipo.


  2. #74

    Predeterminado

    https://ibb.co/Ws4xm5K

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    De f/5.6 para arriba y a 1/1250s con ese 150-600 de Tamron en eventos deportivos nocturnos, me temo que en réflex necesitarías de 1DxMkII para arriba.

    Un poquitín mejor en mirrorless que en réflex, pero tampoco demasiado si no te vas ya a la R3. Supervitaminada en cuanto a Mpx no puede ser, sin pasar de ese estandar aproximado de los 20Mpx, no hay demasiado en donde elegir.

    Un saludo.
    Creo que el compañero está del todo perdido.

    Te invito a que te pases por su hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=623555

    En el mismo subió alguna foto y tu que tienes un R3 seguro que le pones en el buen camino de los ISO altos, lo mismo le puedes dar alguna recomendación de como configurar la cámara para que directamente el JPEG salga como debe de la cámara o dirigirle a algún modelo.

    Yo desde luego, ir con un zoom que en un extremo es f/5.6 (me suena que es f/6.3 a 600mm y no f/5.6 pero a saber que modelo de objetivo es) como que no en esas condiciones de iluminación, y siendo un Tamron lo mismo suena la flauta que ni pita en sin espejo o va a trancas y barrancas.
    Clic, clic, clic...

  4. #76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que el compañero está del todo perdido.

    Te invito a que te pases por su hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=623555

    En el mismo subió alguna foto y tu que tienes un R3 seguro que le pones en el buen camino de los ISO altos, lo mismo le puedes dar alguna recomendación de como configurar la cámara para que directamente el JPEG salga como debe de la cámara o dirigirle a algún modelo.

    Yo desde luego, ir con un zoom que en un extremo es f/5.6 (me suena que es f/6.3 a 600mm y no f/5.6 pero a saber que modelo de objetivo es) como que no en esas condiciones, y siendo un Tamron lo mismo suena la flauta que ni pita en sin espejo o va a trancas y barrancas.

    Literalmente mi modelo de objetivo es el G2 de Tamron, el Tamron T80174 - Objetivo SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2


  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    Literalmente mi modelo de objetivo es el G2 de Tamron, el Tamron T80174 - Objetivo SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2
    Lo primero es que visites la página de Tamron y compruebes como de "compatible" es con una sin espejo Canon: https://www.tamron.eu/es-ES/servicio/compatibilidad
    Clic, clic, clic...

  6. #78

    Predeterminado

    pero no os estoy entendiendo, con mi actual 6D Mark II es compatible y va bien, pero quiero saber si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento en deportes o si con una cámara me mejoraría el rendimiento respecto al ruido ( de precio similar )

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    pero no os estoy entendiendo, con mi actual 6D Mark II es compatible y va bien, pero quiero saber si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento en deportes o si con una cámara me mejoraría el rendimiento respecto al ruido ( de precio similar )
    Está claro que me he confundido de hilo. Quédate con el enlace para futuras referencias.

    Me imagino que no eres el único haciendo fotos en esos partidos. El camino más corto es que entables alguna conversación con ellos, obtendrás información de primera mano en las mismas circunstancias, verás que equipos usan, cómo los usan (si te dejan). Al personal generalmente le suele gustar hablar de sus equipos, de como rinden,...
    Clic, clic, clic...

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    pero no os estoy entendiendo, con mi actual 6D Mark II es compatible y va bien, pero quiero saber si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento en deportes o si con una cámara me mejoraría el rendimiento respecto al ruido ( de precio similar )
    No es lo mismo compatibilidad en réflex que en mirrorless.

    Por lo visto en la web de compatibilidad de Tamron, si es el modelo G2 y con número de serie posterior al que dicen, sí que es compatible con las Canon R.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srgordillo Ver Mensaje
    pero no os estoy entendiendo, con mi actual 6D Mark II es compatible y va bien, pero quiero saber si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento en deportes o si con una cámara me mejoraría el rendimiento respecto al ruido ( de precio similar )
    De precio similar (precio de nueva) tendríamos la mirrorless R7, pero es APS-C, y aunque respecto a ISO no se comporta mal del todo, y dado que sube a 32Mpx, dudo que su resultado real en ISO alto sea mejor que el de tu 6D2.

    Un poquito más cara y en FF estaría la nueva R8, creo que no lleva estabilizador IBIS, pero en general estos objetivos 150-600mm integran un estabilizador bastante competente, y además a esos 1/1250s poco lo vas a necesitar.

    Yo tengo de esos 150-600mm, pero no de Tamron sino de Sigma, y los utilizo con la reflex 1Dx2, con la mirrorless R3 y también con la R7. En general y respecto a ruido, el orden de mejor a peor es R3, 1Dx2, y R7, aunque tampoco es que el de la R7 sea malo.

    Yo particularmente en las fotos de esas deportivas tuyas que aquí he visto, no aprecio excesivo ruido, para mi criterio en general son válidas. Está claro que en la medida que la cámara sea más resolutiva, y si las ves aumentadas a todo lo que su resolución ofrece, sí que siempre vas a detectar ruido. Ni siquiera en la R3 va a dejar de existir, depende de con lo que cada uno se conforme.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 28/04/23 a las 18:02:32

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.112

    Predeterminado

    Mi voto estaría entre dos cámaras en réflex la 1DX II; y en Mirrorless y haciendo un esfuerzo económico me iba por una R-6 II

    La Canon Eos 6D Mark II es una cámara que te deja tirado por velocidad de enfoque para eso que demandas... la ráfaga te dejará tirado. (no compensa para eso a pesar de que aguanta bien los Isos altos).

    Volviendo a la 1dx mark II: (viejuna pero efectiva)
    Es una réflex que te vale perfectamente; en el mercado de ocasión puedes sacarle rédito en cifras que suelen rondar los 2.000 eur. (aprox); rédito al obturador que Canon asegura cífrar en 400 mil obturaciones.... Larga vida



    SALUD

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •