Página 63 de 70 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 831

Tema: Objetivos para deportes de exterior.

  1. #745
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10.395

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Si bajas la velocidad para conseguir el efecto "barrido", tienes que cerrar, sino quemas la foto, no voy a ir con filtros. Si tuviera a un motorista de modelo para hacer pruebas, experimentaría más, sobretodo con flash. En una carrera tienes que ir a saco. El iso nativo de la Sony A9 III son 250 iso.
    Saludos.
    Sí, claro, a esas horas y con sol la luz ha de ser muy intensa y no queda otra, o filtros ND o cierras a lo bestia diafragma.

  2. #746
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    gracias Masphot y Perico por vuestros comentarios. Este domingo creo que me llevaré el 500mm reflex Olympus OM, me la jugaré a lo MF, y el otro objetivo será el zoom Sony 55-210m APS-C que al ser estrecho me cabrá entre las rejas, porque me temo que el lugar donde iré me las tendré "que comer con patatas". En este deporte con 5 fps es suficiente. Perico, es un lujo ese Sigma, me iría muy bien el 800m que tienes de Canon para la carrera de motos. Saludos.
    Bueno, al menos has tenido la suerte de ese ‘bonus' con la entrada para hacerte una idea de la ubicación para este finde... algo es algo.


    SALUD

  3. #747
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Foto de la curva 1 donde se produce los adelantamientos, pasan 300 km/h a 100 km/h, la frenada y el rebufo son clave para el adelantamiento.


    a 400mm, f11, 1/1600 iso 800

  4. #748
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10.395

    Predeterminado

    Pues sí, para de ahí obtener detalle necesitarías esos 800mm que decías.

  5. #749
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Foto de la curva 1 donde se produce los adelantamientos, pasan 300 km/h a 100 km/h, la frenada y el rebufo son clave para el adelantamiento.


    a 400mm, f11, 1/1600 iso 800
    Es una foto preciosa, me encanta la toma.
    Súper


    SALUDos

  6. #750
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una foto preciosa, me encanta la toma.
    Súper


    SALUDos
    gracias, veía interesante el contraste de colores. Las fotos de espaldas también tienen su encanto, se ve perfectamente como casi toca el protector de la rodilla el suelo.


    misma que la anterior con recorte aps-c (equivalente a un 600mm)

  7. #751
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10.395

    Predeterminado

    Me da un poco la sensación, aún siendo ambas muy correctas fotos, de que tanto a esta última por tema de recorte APS-C, como a la anterior por lejos y focal escasa, que a ambas fotos les falta un poco de detalle.

    Saludos.

  8. #752
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Me da un poco la sensación, aún siendo ambas muy correctas fotos, de que tanto a esta última por tema de recorte APS-C, como a la anterior por lejos y focal escasa, que a ambas fotos les falta un poco de detalle.

    Saludos.
    Tienes razón, siempre al subirlas pierden algo de nitidez más el movimiento de mi mano, van a toda leche, y es difícil "clavarlas" todas.
    Saludos.

  9. #753
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Pudiera ser materia de acutancia… por las características del sensor... mejor maridarlo con un 'buen' objetivo que resuelva para una plena garantía. Como siempre digo: “darle chicha de la buena"


    SALUD

  10. #754
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias

    Muy guapa esa ‘tumbadita’; parece increíble como desafían los fenómenos...


    SALUD

  11. #755
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Ayer una *uta locura la moto GP, dijeron que había unas 176000 personas. La zona Pelose donde estaba yo, los mejores sitio estaban ocupadas por sombrillas, jaja, había más que en la playa de Benidorm en agosto, jaja, increíble!!!. Habían bastante extranjeros, sobretodo de Francia. Perico, me llevé el 500mm Olympus OM, imposible enfocar en MF, van demasiado rápido. Había mucha valla y las fotos salen con neblina, con una escalera de aluminio ligera lo hubiera solucionado, jaja, puestos a pedir. Masphot, gracias por tu comentario.. Al que le guste el motor que vaya a escuchar el ruido de una moto GP, increíble!!!.
    Saludos.


    el ganador de ayer Bagnaia

  12. #756
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Otra foto donde se ve los privilegiados para hacer las mejores fotos.


Página 63 de 70 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •