Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 200d se ha vuelto loca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Canon 200d se ha vuelto loca



    Buenas compis. Tengo dos cuerpos de canon 200d, una para astrofotografía, ya que le he quitado el filtro IR para tal fin. El tema es que al dia siguiente de sacárselo y montar todo correctamente, la cámara se ha vuelto loca. Cuando le conecto la bateria, sin encender la cámara, hace como 2 o 3 disparos de espejo y se para. Al encenderla al principio me indicaba error 20, ahora no aparece nada en la pantalla y siempre que se enciende hace como una ráfaga de disparos y luego kaput..sin pantalla ni nada.La conecto al ordenador y me la reconoce, incluso puedo mover archivos de la sd.
    Exáctamente hace lo mismo que esta cámara en este video
    https://youtube.com/shorts/2eyaHK2TqAg?feature=share


    alguna idea???llevarla al sat me supone un desembolso de dinero que tal y como está el mercado de segunda mano, no compensa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.595

    Predeterminado

    Si la desarmaste es probable que, o bien no la has vuelto a montar bien, o que te has llevado algo por delante.

    Si dispones del manual de servicio de ese modelo de cámara, te sugiero que vuelvas a desmontarla y sigas las instrucciones de montaje del manual, revisa el estado de todos los cables flex y conectores. Si tocaste el sensor, revisa también que no te hayas llevado por delante el ajuste del mismo, lleva unos tornillos para ello.

    Suerte.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandrus Ver Mensaje
    Buenas compis. Tengo dos cuerpos de canon 200d, una para astrofotografía, ya que le he quitado el filtro IR para tal fin. El tema es que al dia siguiente de sacárselo y montar todo correctamente, la cámara se ha vuelto loca. Cuando le conecto la bateria, sin encender la cámara, hace como 2 o 3 disparos de espejo y se para. Al encenderla al principio me indicaba error 20, ahora no aparece nada en la pantalla y siempre que se enciende hace como una ráfaga de disparos y luego kaput..sin pantalla ni nada.La conecto al ordenador y me la reconoce, incluso puedo mover archivos de la sd.
    Exáctamente hace lo mismo que esta cámara en este video
    https://youtube.com/shorts/2eyaHK2TqAg?feature=share

    alguna idea???llevarla al sat me supone un desembolso de dinero que tal y como está el mercado de segunda mano, no compensa
    Yo “rebobinaba” y repasaba paso por paso... me ayudaría de los máximos posibles MacGivers-yotuberes. Antes que llevarlo a reparar, mejor

    Y en la fatídica situación de tenerlo que llevar a un S.A.T mejor obviar decirles que estuviste toqueteando.
    No sé yo si compensaría , más bien no.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas. He vuelto a desmontar todo minuciosamente y volver a montarlo, sin dejar un paso atrás y nada...ahora la pantalla no se enciende pero si la tocas se escucha el pitido de los botones táctiles. He desmontado varias canon para modificarlas retirandole el filtro IR, unas 11-12 pero las 200d se ve que son sensibles a cualquier modificacion. Y eso que me tomo precauciones como usar guantes, destornilladores antiestática...en fin. Está claro que no compensa llevarlo al sat porque cuesta más repararla que compar una de segunda, seguro.
    Una duda.? hay opción de resetear la cámara a valores de fábrica sin utilizar la pantalla? algun truco o algo? he visto algo de pulsar disparo en la posicion P pero no me ha funcionado...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •