Yo creo que esa cámara te va a pedir cristales de mucha más calidad . Aunque todo dependerá de lo exigente que seas con tus fotografías.
Pues esa es la pregunta. Si alguien ha probado el Opinion Canon 75-300 f4-5,6 en la R7 y que tal funciona
Un saludo y gracias.
Yo creo que esa cámara te va a pedir cristales de mucha más calidad . Aunque todo dependerá de lo exigente que seas con tus fotografías.
Poner ese objetivo en una R7 es un como ponerle pneumáticos de un 600 a un Ferrari.
Bueno, que ponga lo que quiera a un R7, no dará la talla ningún objetivo del rango 70-300mm si se pone a mirar las imágenes ampliadas a nivel de pixel dada la resolución que tiene la cámara.
Lo que más me preocupaba de mi Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM III montado en mi 50D era que pese a tener un motor USM, este era lento enfocando y en la parte óptica creaba un halo en las zonas de alto contraste.
Última edición por NerveNet; 23/09/23 a las 20:54:04
Clic, clic, clic...
Gracias a todos por los consejos. Esta claro que es un objetivo de gama baja pero recién comprada la cámara no hay mucho presupuesto je je. Y el 55-250 que tengo y ya me daba problemas con la 750D me da más veces error de comunicación que hace las fotos. Así que buscaba algun tele 2 mano para salir del paso hasta que ampliemos presupuesto, que tardaré.
Otra opción que barajo es el Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM
de segunda mano, pero la duda es si funcionara correctamente con el adaptador en la R7.
Más adelante ya daremos el salto a un 70-200 f4L
Un sensor de más Mpx no va a dar nunca peores imágenes que uno de menos con el mismo objetivo.
Ya se ha hablado largo y tendido...
Aquí Guillermo explica con sus famosos muñequitos que pasa si se miran las fotos de distinta resolución al 100%
https://www.canonistas.com/foros/sho...=593307&page=2
Y aquí la falacia que a más Mpx peores imágenes respecto a la difracción
https://www.canonistas.com/foros/sho...04#post5612004
Bien, como parece que tu problema reside en los dineros, hoy día tu solución podría pasar por un 70 200 que no necesariamente hubiera de ser un IS, puesto que tu nueva cámara está dotada de sistema IBIS, un ahorrillo oye!!… que luego ya llegarán otras expectativas nuevas/mejores.
Eso sí, el adaptador que no falte.
SALUD
Gracias por la información, le pegaré un vistazo. Saludos.
Pues si, hoy día son los dineros, je,je. Pegaré un vistazo a ver si encuentro alguno como dices a precio razonable. El adaptador ya lo tengo.
Gracias y saludos.
Marcadores