Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Gullfoss

Predeterminado Gullfoss

Gullfoss es una de las cascadas mas espectaculares de Islandia. Se compone de dos saltos. El primero de ellos, en la parte más alta, tiene un desnivel de unos 11 metros. Tras esto, el agua se encuentra con otro salto de 20 metros, de modo que la totalidad de ambas tiene unos 31 metros de altura. Parte de la espectacularidad reside en que tal como uno llega lo primero que ve es como el agua desaparece bajo la tierra.

Gullfoss significa “cascada de oro”, según cuenta la leyenda, hace muchos años vivía en la zona un granjero llamado Gýgur, que con el paso de los años había acumulado una enorme cantidad de oro. A Gýgur le preocupaba que pasaría con su oro cuando muriera. Como no podía soportar la idea de que alguien pudiera quitárselo una vez muerto, optó por guardarlo en un cofre y arrojarlo a las profundidades de la cascada.

Alrededor de la cascada hay varios senderos. El mas bajo permite acercarse mas, pero es casi imposible hacer fotos desde el por el spray de la propia cascada, básicamente tenia que limpiar el objetivo a cada foto y totalmente impensable hacer larga exposición.
    Aunque creo que a esta cascada le sienta mejor una exposición corta que muestra mejor la bravura de las aguas. De todas formas dejo una en version sedosa y B/N tomada desde el sendero mas alto, aunque ma han comentado que si el viento no es favorable te mojas igual.

Espero que os gusten.

Gullfoss by Panxampla, on Flickr

Mi equipo:

Predeterminado

Bonita serie!! Ese lugar es impresionante, yo tuve la suerte de pillarlo helado y con Aurora , buen viaje te has pegado, he echado en falta algún amanecer o atardecer. Saludos

Predeterminado

Muy chulas todas, pero me quedo con las de color.
    Me han traído buenos recuerdos.

Predeterminado

Yo observo la serie en general muy encajonada, a algunas les falta definir más una estructura en la composición.
    Interesantes párrafos.

Échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda:
    https://www.crehana.com/blog/estilo-...n-fotografica/

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo observo la serie en general muy encajonada, a algunas les falta definir más una estructura en la composición.
    Interesantes párrafos.

SALUD
    Si , imagino que si se subiera a un solventaria el encajonamiento.

Predeterminado

Muy chulas, aunque yo también prefiero las de color. Quizás mas con la primera y la tercera.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bonita serie!! Ese lugar es impresionante, yo tuve la suerte de pillarlo helado y con Aurora , buen viaje te has pegado, he echado en falta algún amanecer o atardecer. Saludos
    Gracias.
    Helado y con Aurora tiene que ser ya una experiencia mística.
    Lo de los amaneceres/atardeceres es lo que tiene ir en verano. El sol se ponía como a las 11 y mucho de la noche y salia a las 4 de la madrugada. Y la mayoría de días nublado a primera y ultima hora.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulas todas, pero me quedo con las de color.
    Me han traído buenos recuerdos.
    Pa gustos colores
    Me alegro que te traigan buenos recuerdos.

Interesantes párrafos.

SALUD
    Gracias por entrar y comentar.

Saludos a los 3.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si , imagino que si se subiera a un solventaría el encajonamiento.
    No te creas, que me esta tentando el tema de las fotos desde el aire. Aunque creo que un dron sale algo mas económico.

Ya he visto en el hilo de b/n que te ha gustado la última. Gracias !!!
    Si es que no cuesta nada hacer feliz a todo el mundo

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy chulas, aunque yo también prefiero las de color. Quizás mas con la primera y la tercera.

Saludos
    Gracias, celebro que te gusten. Y como le decía al Dr. para gustos colores.

SaluDOS
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    (......................)
    (...........). SaluDOS
    Si quieres te digo que toda la serie está genial y tan contentos… pero si subes un trabajo habrás de estar preparado para la crítica, que no lid... Esto no va de “likes”

Por aquí la crítica suele estar basada en amoldarse a lo que unas reglas dictaminan, luego está el respeto a la valoración, al menos por mi parte, tanto si lo haces bien como si fallas… (todavía hay quien confunde esa naturaleza con fines ajenos al efecto)
    En mi caso, a las pruebas me remito, la info que he ido aportando va con objeto de intentar ayudarte, dentro de ese orden que va intrínseco; … y sumar, que de eso trata el asunto.

Después las opiniones, que son recíprocas, están también para ser respetadas; …de primero de convivencia… que de eso no hay queja manifiesta.
    Por cierto hablando de la serie que nos mueve, la fotos 1 y 3 tampoco es que sean del todo imperfectas...

SALUDos

______
    Última edición por Masphot; 06/10/23 a las 03:30:16

Predeterminado

Si quieres te digo que toda la serie está genial y tan contentos… pero si subes un trabajo habrás de estar preparado para la crítica, que no lid... Esto no va de “likes”

Por aquí la crítica suele estar basada en amoldarse a lo que unas reglas dictaminan, luego está el respeto a la valoración, al menos por mi parte, tanto si lo haces bien como si fallas… (todavía hay quien confunde esa naturaleza con fines ajenos al efecto)
    En mi caso, a las pruebas me remito, la info que he ido aportando va con objeto de intentar ayudarte, dentro de ese orden que va intrínseco; … y sumar, que de eso trata el asunto.

Después las opiniones, que son recíprocas, están también para ser respetadas; …de primero de convivencia… que de eso no hay queja manifiesta.
    Por cierto hablando de la serie que nos mueve, la fotos 1 y 3 tampoco es que sean del todo imperfectas...

SALUDos

______
    Y todo eso ¿que tiene que ver con la frase que citas?
    Con todos los respetos, pero me parece que meas fuera de tiesto, porque la verdad es que no le veo sentido a lo que dices, ni que yo sepa guarda ninguna relación con nada que yo haya dicho.

Lo único que se me ocurre es que no hayas seguido el contexto y la hayas malinterpretado y ademas hayas pensado que el comentario iba dirigido a ti.

El contexto te lo puedo aclarar yo.
    El Dr. manifesto preferencia por las de color https://www.canonistas.com/foros/sho...20#post5642220
    Fenixin también https://www.canonistas.com/foros/sho...02#post5642302
    Sin embargo a quietman1965 le encanto la ultima en B/N https://www.canonistas.com/foros/sho...21#post5642221

De ahí mi comentario: Si es que no cuesta nada (por mi parte) hacer feliz a todo el mundo (los del color y los del B/N).

En cuanto a lo que te haya podido hacer pensar que tenia algo que ver contigo ya se me escapa, tu sabras como has llegado a esa conclusion.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Y todo eso ¿que tiene que ver con la frase que citas?

Con todos los respetos, pero me parece que meas fuera de tiesto, porque la verdad es que no le veo sentido a lo que dices, ni que yo sepa guarda ninguna relación con nada que yo haya dicho.

Lo único que se me ocurre es que no hayas seguido el contexto y la hayas malinterpretado y ademas hayas pensado que el comentario iba dirigido a ti.

El contexto te lo puedo aclarar yo.
    El Dr. manifesto preferencia por las de color https://www.canonistas.com/foros/sho...20#post5642220
    Fenixin también https://www.canonistas.com/foros/sho...02#post5642302
    Sin embargo a quietman1965 le encanto la ultima en B/N https://www.canonistas.com/foros/sho...21#post5642221

De ahí mi comentario: Si es que no cuesta nada (por mi parte) hacer feliz a todo el mundo (los del color y los del B/N).

En cuanto a lo que te haya podido hacer pensar que tenia algo que ver contigo ya se me escapa, tu sabras como has llegado a esa conclusion.

Saludos.
    Me da la impresion que lo dice por mi comentario sobre el helicoptero.

Predeterminado

(..........)
    me parece que meas fuera de tiesto, porque la verdad es que no le veo sentido a lo que dices, ni que yo sepa guarda ninguna relación con nada que yo haya dicho.(........)
    Si es que no cuesta nada (por mi parte) hacer feliz a todo el mundo (los del color y los del B/N). (....)
    Saludos.
    Es Maravilloso!! Lo de "mear fuera del tiesto" me parece súper enriquecedor.
    Misión cumplida

SALUDos

_____
    Última edición por Masphot; 07/10/23 a las 10:47:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación