Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nueva versión 4.18.1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado Nueva versión 4.18.1



    Nueva versión que parece no aporta nada nuevo, excepto algunas pequeñas correcciones de errores. ¿Para cuando una buena actualización, que adapte la app a los nuevos chips de Mac M1 y M2? DPP sigue siendo mi programa predilecto para extraer la mejor calidad de mis fotografías, pero es ridículamente lento.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias, descargado e instalado.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hoy he descargado el DPP 4.18.10 (para Windows 10 - 64 bits), y no veo que aporte gran cosa, pero sin embargo al arrancarlo me ha desaparecido la ventana de carpetas que habitualmente queda a la izquierda de la pantalla y que muestra los "folders" que que hay en el ordenador por lo que se puede navegar, y solo puedo acceder a la carpeta de inicio ¿alguien sabe cómo puedo recuperar esta ventana, algún parámetro y opción para recuperarla y poder navegar por las carpetas?. No me deja acceder con el ratón a un posible separador de ventanas para arrastralo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlgg5D Ver Mensaje
    Hoy he descargado el DPP 4.18.10 (para Windows 10 - 64 bits), y no veo que aporte gran cosa, pero sin embargo al arrancarlo me ha desaparecido la ventana de carpetas que habitualmente queda a la izquierda de la pantalla y que muestra los "folders" que que hay en el ordenador por lo que se puede navegar, y solo puedo acceder a la carpeta de inicio ¿alguien sabe cómo puedo recuperar esta ventana, algún parámetro y opción para recuperarla y poder navegar por las carpetas?. No me deja acceder con el ratón a un posible separador de ventanas para arrastralo.
    Pues yo acabo de actualizar, y no me desapareció nada, algo raro tienes por ahí, desinstálalo e instálalo de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •