Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 1828323740414243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 505

Tema: Fotografía en M-4/3 con objetivos Canon EF

  1. #493
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.109

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Corregir esa distorsión "ojo de pez" es tan sencillo como hacer un simple click y aplicarle corrección de distorsión por perfil de objetivo. Aquí lo he hecho sobre esa misma foto.....
    La peguiila es que te come un trocito de imagen por cada lateral de la foto. Saludos.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es cierto que ese EF 15 mm tiene mejor calidad... aunque la distorsión siempre es subsanable... con paciencia y saber, of course. SALUD
    De ahí viene lo del <saber> hacer, literal...

    SALUD

  2. #494
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Pues sí que funciona de maravilla en forma macro. Foto espectacular.

    Una abraçada.
    Gracias XATRAC.

    Sí, como vengo comentando el EF 24-70 F4 aparte de ser un buen objetivo nos ofrece una polivalencia por su modo macro que ningún otro objetivo zoom estándar puede ofrecer, y además tienen un complejo sistema de estabilización que junto al IBIS funciona estupendamente.

    Seguiremos dándole vidilla

    Una abraçada.
    Última edición por Minimal; 17/03/24 a las 13:18:19

  3. #495
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Jejjjeee, una foto ingeniosa, curiosa y atractiva. Buen resultado.

    Un saludo.
    Gracias Carlos.

    Pues siguiendo con el EF 24-70 F:4 y su modo macro dejo ahora una de carácter creativo y visual, a 1/160, F:8, ISO400

    Saludos.



  4. #496

    Predeterminado

    Hola, me interesa mucho este tema, tengo una canon 750d y desde hace poco mi hermano me dio una lumix g80 que ya no usa, me he planteado pillarme el adaptador para ponerle mis objetivos de canon, sobre todo un tamron sp 70-300. Estoy últimamente bastante picado con la fotografía de fauna ¿Creéis que me podría dar mejor resultado esta combinación que mi canon? desde luego algunas imágenes que habéis puesto por aquí las veo casi mas nítidas que las que suelo conseguir yo actualmente, otra duda que tenia es que tal en video para grabar fauna, aprovechando que estas cámaras suelen tener buenas prestaciones para video, ¿habéis hecho alguna prueba? gracias!!

  5. #497
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David12 Ver Mensaje
    Hola, me interesa mucho este tema, tengo una canon 750d y desde hace poco mi hermano me dio una lumix g80 que ya no usa, me he planteado pillarme el adaptador para ponerle mis objetivos de canon, sobre todo un tamron sp 70-300. Estoy últimamente bastante picado con la fotografía de fauna ¿Creéis que me podría dar mejor resultado esta combinación que mi canon? desde luego algunas imágenes que habéis puesto por aquí las veo casi mas nítidas que las que suelo conseguir yo actualmente, otra duda que tenia es que tal en video para grabar fauna, aprovechando que estas cámaras suelen tener buenas prestaciones para video, ¿habéis hecho alguna prueba? gracias!!
    Por si fuera de interés: https://www.blogdelfotografo.com/fot...fauna-salvaje/
    Respecto a esa G80 te resuelve según que tipo de fauna fueras a desarrollar.


    SALUD

  6. #498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por si fuera de interés: https://www.blogdelfotografo.com/fot...fauna-salvaje/
    Respecto a esa G80 te resuelve según que tipo de fauna fueras a desarrollar.


    SALUD
    Gracias por el enlace, le echaré un ojo!
    Respecto a la lumix g80, en teoría sí debería dar mejor resultado que mi actual canon. Tiene mucha mejor tecnología de enfoque, el objetivo pasaría a ser un 600mm y en vídeo debería dar mejores prestaciones ya que la canon ahí es bastante limitada. Todo esto en teoría, por que si el adaptador no hace una buena compatibilidad y se pierde bastante calidad de enfoque por ejemplo casi que veo mejor seguir usando la canon, esa era una de mis dudas. Pero he visto por aquí imágenes tan buenas de aves incluso en vuelo que me ha hecho plantearme esta opción.

  7. #499

    Predeterminado

    Pues estoy casi decidido a probar este adaptador con mi lumix g80, tengo una pequeña duda, se puede utilizar en enfoque continuo?

  8. #500
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David12 Ver Mensaje
    Pues estoy casi decidido a probar este adaptador con mi lumix g80, tengo una pequeña duda, se puede utilizar en enfoque continuo?
    Hola David, perdona por la tardanza, estaba en otras cosillas.

    Respecto a tu duda, poderse sí que se puede, otra cosa distinta (un tanto particular según la exigencia del usuario que te responda) es la eficiencia real de ese enfoque continuo. Para mi gusto deja bastante que desear, y si la acción es relativamente rápida no está del todo a la altura de lo deseable.

    Un saludo.

  9. #501
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.876

    Predeterminado

    Panasonic junto a objetivo Canon.

    Un compañero en evento deportivo de baloncesto, aunque en este caso no en trabajo fotográfico sino de televisión en directo.

    Canon EOS R3 + Canon EF 135 f/2 L + Adapt.SpeedBooster; ƒ/1,8; 1/2000s; 96mm; ISO4000


    Sorprendentemente y aunque es un equipo de primera totalmente profesional, su sensor es mucho más pequeñajo que nuestro micro-4/3 del que en este hilo hablamos.

    Saludos.

  10. #502
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David12 Ver Mensaje
    Pues estoy casi decidido a probar este adaptador con mi lumix g80, tengo una pequeña duda, se puede utilizar en enfoque continuo?
    Una Fuji te irá mejor respecto a lo que dices del enfoque. Yo me andaría con ojo respecto a ese tándem; ese equipo con ese objetivo no irá tan fino como para cazar pajaritos en vuelo.


    SALUD

  11. #503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola David, perdona por la tardanza, estaba en otras cosillas.

    Respecto a tu duda, poderse sí que se puede, otra cosa distinta (un tanto particular según la exigencia del usuario que te responda) es la eficiencia real de ese enfoque continuo. Para mi gusto deja bastante que desear, y si la acción es relativamente rápida no está del todo a la altura de lo deseable.

    Un saludo.
    Buenas! Ya he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que es una pena, con mi tamron sp 70 300 vc es inviable, el enfoque se vuelve completamente loco 😅

  12. #504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una Fuji te irá mejor respecto a lo que dices del enfoque. Yo me andaría con ojo respecto a ese tándem; ese equipo con ese objetivo no irá tan fino como para cazar pajaritos en vuelo.


    SALUD
    Es posible, ya he probado y bueno en otros objetivos no tengo ni idea pero con mi tamron...ni pajaritos totalmente inmóviles 😅

Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 1828323740414243 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •