Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Consejo compra camara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.105

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    estupendo, puede ser una opción la R50 saludos
    Es una de tantas ideas porque influyen factores como la resolución, Ibis, sellado, pasta, peso, etc, eso sólo lo sabe el/la interesad@.
    Lo digo por la recomendación del compañero perico frente a la Panasonic... otra opción tan valida o más... Todo dependerá de las múltiples causas o prioridades que inclinen tu balanza hacia una conclusión final.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.578

    Predeterminado

    Pues personalmente, y después llevar unos años usando una vetusta EOS-M recomendaría una EOS-M usada, o una M100, con un 18-55mm más un flash como el Canon Speedlite 90EX o el 220EX. Perseverando puede conseguirse todo de segunda mano. Por supuesto que las EOS-M se han retirado del mercado, pero precisamente por eso se pueden conseguir buenos lotes.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    buenos dias compañeros

    por mi parte cierro el hilo si se puede llamar asi ya que al final el ppto manda y no pudo ser tan "generoso" como yo pensaba.

    Al final mi amigo se decició por una 80D comprada a un compañero en el foro que espero que le de las mismas alegrías que me dio (y esta dando, que aun tengo esta camara) a mi.


    gracias a todos por vuestros consejos

    un saludo
    La 80D no es una mirroless pero es un camaron y para el tiene mas que de sobra

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenos dias compañeros

    por mi parte cierro el hilo si se puede llamar asi ya que al final el ppto manda y no pudo ser tan "generoso" como yo pensaba.

    Al final mi amigo se decició por una 80D comprada a un compañero en el foro que espero que le de las mismas alegrías que me dio (y esta dando, que aun tengo esta camara) a mi.


    gracias a todos por vuestros consejos

    un saludo
    La 80D no es una mirroless pero es un camaron y para el tiene mas que de sobra
    He llegado tarde...
    Para alguien que empieza y es probable que no profundice en la afición, siempre recomiendo un equipo pequeño y ligero. Con objetivos intercambiables, una m4/3 o bien una compacta de calidad. El precio es tema a parte.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    He llegado tarde...
    Para alguien que empieza y es probable que no profundice en la afición, siempre recomiendo un equipo pequeño y ligero. Con objetivos intercambiables, una m4/3 o bien una compacta de calidad. El precio es tema a parte.
    gracias DR por pasar.

    en este caso, quería "burro grande", sin llegar a una mark iv... quería un cuerpo.. con cuerpo..jje

    ademas, si le enseño tus resultados con esta camara... va mas contento que unas castañuelas... otra cosa son los resultados que el obtenga...

    saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias DR por pasar.

    en este caso, quería "burro grande", sin llegar a una mark iv... quería un cuerpo.. con cuerpo..jje

    ademas, si le enseño tus resultados con esta camara... va mas contento que unas castañuelas... otra cosa son los resultados que el obtenga...

    saludos
    Ya, pero lo decía por experiencia con amigos, curiosamente más con amigas. Los/as que han comprado cámaras grandes, si no se aficionan "de verdad", tienen más probabilidades de quedarse en un cajón que los que tienen cámaras pequeñas.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •