Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Madre e Hija al amanecer.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    924

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tu foto me ha dejado sin palabras. Si que le sacas partido a ese 800mm "f/11".
    Muchas gracias NerveNet, la verdad es que tuve dudas en comprarme ese RF 800 al principio porque en ocasiones leer opiniones y críticas antes de comprar algo es como ver el trailer de alguna que otra película que tienes ganas de ir a ver al cine, o se te quitan las ganas o te crean demasiadas expectativas. Más si vives en un lugar donde suele haber poca luz y cielos por lo general nublados y sabes que ese f/11 puede que no sea lo mas recomendable, pero al final como ya he comentado en alguna ocasión necesitaba un tele lo mas ligero posible ya que mi prioridad era quitarle peso a la mochila en mis rutas al haberse agravado bastante un problema de espalda con el que llevo ya muchos años. Así que al final opte por comprármelo y no puedo estar mas contento con el resultado, lógicamente con sus limitaciones, pero para lo que yo lo necesito supera con creces lo esperado. Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.529

    Predeterminado

    Creo que ya te lo han dicho todo. Esta foto emite un ambiente bucólico al mismo tiempo que intimista. Me gusta todo, desde la composición tan sugerente com esos colores i niebla que envuelven. Mravillosa.

    Felicidades.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Creo que ya te lo han dicho todo. Esta foto emite un ambiente bucólico al mismo tiempo que intimista. Me gusta todo, desde la composición tan sugerente com esos colores i niebla que envuelven. Mravillosa.

    Felicidades.
    Un comentario con respeto nunca sobra y te agradezco el tuyo, sobre todo el adjetivo bucólico que me encanta!. Gracias!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Muchas gracias Masphot, y la historia de esa mañana fue que como suelo hacer los fines de semana salí antes de que amaneciera de ruta en bici para ver el amanecer desde alguna ubicación que voy descubriendo en rutas anteriores, por desgracia aquí hay pocos puntos altos así que suelo ir a una colina que no me pilla muy lejos de casa y desde la que se ve todo Copenhague, como esa mañana que era finales de Julio el Sol salía a las 5 de la mañana esta ubicación era perfecta porque llego en una media hora y así no tenía que salir de madrugada (aunque en verano los cielos Daneses nunca oscurecen del todo), así que después de disfrutar ese maravilloso amanecer y de vuelta a casa me encontré con esa preciosa estampa de la Madre con su cervatilla comiendo algo en una enorme explanada con las primeras luces del día..... así que después de disfrutar de la escena unos minutos saqué de la mochila la cámara con el RF 800 y el resultado ya lo ves, y no sabes como me alegro de que te transmita eso que describes. Un saludo
    Bien lejos estarías, ese supertele te ha venido de perlas….

    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bien lejos estarías, ese supertele te ha venido de perlas….

    SALUD
    Pues ahora que lo dices, aunque no soy buen en eso de calcular distancias... supongo que a unos 500 metros de los ciervos, la foto no tiene recorte. De todos modos conozco la zona así que lo puedo calcular fácilmente con alguna App como Photopills.

    EDITO: Lo acabo de calcular con Photopills, ya por curiosidad, y me he colado 200 metros.... estaba a 300 metros de los bichos. Un saludo
    Última edición por EhbFotografia; 04/11/23 a las 11:00:06

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Madrid / Toledo
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    muy bonita, chapeau. Enhorabuena

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •