Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Salto de caballos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.065

    Predeterminado Salto de caballos



    Una maravilla ver a los caballos saltando los obstáculos.
    Saludos.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.828

    Predeterminado

    Las fotos me parecen interesantes desde el punto anatomico del animal o de recuerdo del dia de la competicion.

    Desde el punto de vista fotografico (porque no entiendo entiendo nada de caballos), diria que la nitidez del AF estan muy a la altura. Tambien velocidad me parecen correctos. Pero aunque veo tres imagenes de accion, me falta impacto visual:
    - Todas parecen estar caidas hacia un lado u otro
    - Luz muy cenital, pero eso es lo que habia...
    - Colorgrading grisacho frio, hacia una tonalidad mas calida no estaria mal
    - En ninguna percibo una composicion, que nos ordene la escena
    - Los fondos estan algo difuminados, pero no lo suficiente para taparlos
    - Me falta espacio negativo, para limpiar las escenas

    Muchos de los puntos las podrias haber evitado, moviendote mas, agachandote, tirandote al suelo, cambiando de plano y angulo. Pero parece que estabas bastante estatico en el mismo sitio, por eso se te fueron ocasiones interesantes.

    Espero que no te haya molestado mi critica y gracias por presentar tu trabajo por aqui.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Yo alguna vez he hecho fotos de saltos y nunca he sabido decidir si la foto buena es cuando comienza el salto, cuando está justo arriba o cuando cae. Supongo que todas son válidas. Muy chulas alias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Las fotos me parecen interesantes desde el punto anatomico del animal o de recuerdo del dia de la competicion.

    Desde el punto de vista fotografico (porque no entiendo entiendo nada de caballos), diria que la nitidez del AF estan muy a la altura. Tambien velocidad me parecen correctos. Pero aunque veo tres imagenes de accion, me falta impacto visual:
    - Todas parecen estar caidas hacia un lado u otro
    - Luz muy cenital, pero eso es lo que habia...
    - Colorgrading grisacho frio, hacia una tonalidad mas calida no estaria mal
    - En ninguna percibo una composicion, que nos ordene la escena
    - Los fondos estan algo difuminados, pero no lo suficiente para taparlos
    - Me falta espacio negativo, para limpiar las escenas

    Muchos de los puntos las podrias haber evitado, moviendote mas, agachandote, tirandote al suelo, cambiando de plano y angulo. Pero parece que estabas bastante estatico en el mismo sitio, por eso se te fueron ocasiones interesantes.

    Espero que no te haya molestado mi critica y gracias por presentar tu trabajo por aqui.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Patrick, dile a los alemanes que les falta mucho para aprender fotografía con sol español, vuelve para España, te están contaminando mal. En Alemania no aprenderás nada, en la actualidad están muy mal, además nunca tendrás el sol español, por eso los tenemos a cascoporro en la costa del Sol, Baleares y Canarias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrone Ver Mensaje
    Yo alguna vez he hecho fotos de saltos y nunca he sabido decidir si la foto buena es cuando comienza el salto, cuando está justo arriba o cuando cae. Supongo que todas son válidas. Muy chulas alias
    Gracias por tu comentario, si, estoy de acuerdo contigo, las 3 son válidas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •