Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: M50 con 70 200 f4 is

Predeterminado M50 con 70 200 f4 is

Hola
    Os escribo para pediros consejo sobre la M50,
    Tengo a mis hijos apasionados con la fotografía, como a mi me pasa,
    Yo llevo una R7,
    Mi mujer una 90d
    Mi hijo mayor una 80d
    Y a mi hijo pequeño de 12 años le he cojido una M50 de un amigo con eso de que es mas pequeñita, porque se cansaba mucho con la 90d y la 80d,
    Pues bien viene con el objetivo kit, que es una monada y pesa nada, pero como nos vamos a "cazar" animales (solo con cámara) le monte un 18 270 Tamron, pero no me acaba de dar un enfoque rapido, y al final le monte un 70- 200 f4 is, que va de lujo con un adaptador,
    Mi pregunta es si me merece la pena montarle un 55-200 ef-m nativo de su montura, por eso del tamaño que es mucho mas liviano y me daria la rapidez y la nitidez del 70-200 f4 is
    A ver si me resolveis esta duda
    Gracias a todos

Predeterminado

Mi opinión es que si ya tienes ese EF 70-200 f/4 L IS, no merece la pena cambiar al EF-M.

Saludos.

Predeterminado

Los objetivos nativos M son lo que la letra indica (igual el 22mm seria un excepcion de la regla) y mas si vas por fauna. Creo que es buena decision buscar objetivos EF o EFs para estas camaras.
    Tambien deberias de pensar (sobretodo si se trata de fauna rapida), que del F1/4 del copito te quedara finalmente como mucho F 1/6,4, pero para eso una PDC mas amplia y distante que en la fullframe. Por eso me plantearia alguna EFs mas ligera y barata.....

Pero estoy segurisimo que mas calidad no se puede sacar de ese cuerpo con la lente que mencionas.....Yo uso una M100 con adaptador EF como tapa protectora de mis objetivos pesados.

Un saludo desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Una M para cazar no la veo... siempre que la caza sea extrema. Si vas a cazar patitos o hacer fotos de gatetes la cosa cambia. Y entonces cambiaría ese Tammy por el EF-M que comentas.

Por el camino opuesto tendrías la opción para sistema EF-S parecida nomenclatura para el 55-250 mm.

SALUD

___
    Última edición por Masphot; 17/11/23 a las 23:37:04 Razón: suscribir “parecida"

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una M para cazar no la veo... siempre que la caza sea extrema. Si vas a cazar patitos o hacer fotos de gatetes la cosa cambia. Y entonces cambiaría ese Tammy por el EF-M que comentas.

Por el camino opuesto tendrías la opción para sistema EF-S idéntica nomenclatura para el 55-250 mm.

SALUD
    No te creas eh..? La M50 en ese aspecto no la conozco, pero mi M6 MkII caza de lo lindo.

Un saludo.

Predeterminado

Si me das a elegir las otras que tiene (80D;90D) la M la dejo en casa...

SALUD

Predeterminado

La M6 MkII tira de forma parecida a la 90D.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La M6 MkII tira de forma parecida a la 90D.
    ... Es que tu M-6 II es mejor que la M-50, vaya.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Mi opinión es que si ya tienes ese EF 70-200 f/4 L IS, no merece la pena cambiar al EF-M.

Saludos.
    Gracias PericoPaco, tambien lo veo asi, pero como no probé el nativo de montura ef- m por eso preguntaba
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Los objetivos nativos M son lo que la letra indica (igual el 22mm seria un excepcion de la regla) y mas si vas por fauna. Creo que es buena decision buscar objetivos EF o EFs para estas camaras.
    Tambien deberias de pensar (sobretodo si se trata de fauna rapida), que del F1/4 del copito te quedara finalmente como mucho F 1/6,4, pero para eso una PDC mas amplia y distante que en la fullframe. Por eso me plantearia alguna EFs mas ligera y barata.....

Pero estoy segurisimo que mas calidad no se puede sacar de ese cuerpo con la lente que mencionas.....Yo uso una M100 con adaptador EF como tapa protectora de mis objetivos pesados.

Un saludo desde Alemania

Patrick
    Gracias Pratick, si me han comentado que el 22mm es una delicia, al final es para mi hijo de 12 años, pero al final como no probe el 55-200 ef-m era para saber si merecia la pena, pero tal vez veo que no
    Gracias
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si me das a elegir las otras que tiene (80D;90D) la M la dejo en casa...

SALUD
    Si Masphot la 90d va de de lujo, ojo que la 80d no se queda corta, pero al final es para un niño de 12 años, que esta empezando en la fotografia, y tanto la 90, como la 80 tienen un peso considerable, por eso cuando un amigo me comento que iba a vender su M50 con 100 disparos ni me lo pensé, le puse el Tamron pero me da problemas con el enfoque y tenia el 70-200 f4 is y me da una calidad bastante buena, pero al no haber probado el nativo 55-200 ef-m, pero veo que no mereceria la pena, la m50 no llega a 400gr y el 70-200 aprox 700, se me queda en 1,3, si le monto la 90d ya me pasa de 2kg, en cambio el ef-m 55-200 aprox unos 250gr, y estaba en mi duda si mereceria la pena en cuanto a calidad

Predeterminado

A estas fechas da pereza hacerse con objetivos M, otra cosa si las pillas casi regaladas, entonces todo es bienvenido. Para empezar a fotografiar, el equipo de una M50 me parece muy adecuado y de buena calidad. Tambien hay que aprender a manejar ese instrumento que ya no es un juguete....

Patrick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación