Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sagrado

Predeterminado Sagrado

Hola amigos.

Hoy os traigo una de las fotografías que más me impresionaron de todas las que realizé en La Palma.

Os dejo, como casi siempre, el enlace a mi blog, donde hablo con más detalle de la fotografía:
    https://fusky.wordpress.com/2023/11/21/sagrado/
    Y si tenéis curiosidad de ver el resto del material que he revelado hasta este momento del volcán, pasaros por aquí: https://fusky.es/volcan-la-palma/

Canon EOS R6 Mark I
    ISO 640
    f/7.1
    2 segundos

CIAO!

Predeterminado

No se si es un recorte, pero la veo con mucho ruido y con falta de nitidez en la torre. Aún así espectacular!

Predeterminado

Sí, totalmente de acuerdo.
    Pero el momento creo que merecía la pena compartirla

CIAO!

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se si es un recorte, pero la veo con mucho ruido y con falta de nitidez en la torre. Aún así espectacular!

Predeterminado

Aun con los defectillos ya dichos la foto es fantástica. Por supuesto que mereció la pena el hacerla y compartirla.

Saludos

Predeterminado

Im-presionante. Bonitos colores ardientes. Vaya un escenario para lucirse. Desde una colina y con un supertele suponemos. Con un resultado genial

Salu2

P.D. Yo hice malabares con Wordpress para incrustar mi page web y me fue imposible en mi dominio. Lo arrinconé
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Es que a veces buscamos tanto la perfección que nos perdemos momentos increíbles.
    Aunque claro que está floja de nitidez.

Gracias por pasarte

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Aun con los defectillos ya dichos la foto es fantástica. Por supuesto que mereció la pena el hacerla y compartirla.

Saludos

Predeterminado

Bueno... Encontré un hueco entre escombros... jajajaja.

Lo del wordpress... Al final es constancia y porque me gusta contar cosas para ayudar a otros que la quieran

CIAO!

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Im-presionante. Bonitos colores ardientes. Vaya un escenario para lucirse. Desde una colina y con un supertele suponemos. Con un resultado genial

Salu2

P.D. Yo hice malabares con Wordpress para incrustar mi page web y me fue imposible en mi dominio. Lo arrinconé

Marcadores

Normas de Publicación