Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Con que objetivo sacais fotos de "paisaje"-SONY sin espejo similar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.985

    Lightbulb Cuidadín con la elección



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y esto ....a Sony E 11mm f/1.8 también está entre las lentes APS-C más amplias, ofreciendo una distancia focal equivalente a 16,5mm

    Es decir, en una sin espejo se convierte en un 16mm que es lo que yo quiero para mi Sony A7III un 16mm pero pero teniendo un 24 ya merece la pena 75 años y un futuro un tanto incierto que con el tema de los móviles no lo quiero nadie de la familia nietos/hijos y se quede en la estantería Saludos Felipe

    Yo lo que veo es que para Sony hay un número extensísimo de lentes al efecto, lo cual es una gran suerte. Decirte que los grandes angulares son focales que dan un juego increíble y muy divertido… Sobre todo en focales extremas.

    Habida cuenta
    de lo anterior, convendría que explorases las posibilidades de esas grandes perspectivas en proporción para ir tanteando antes de decantarse por algún fijo; así terminas asegurando focal. Como siempre digo alquilar/tomar prestado, etc.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.995

    Predeterminado

    Hola, es que por experiencia teniendo un TOKINA 11-16mm lo que mas uso es el 16mm el 11 es demasiado gran angular y al final siempre termino por pos proceso recortando ese 11
    Saludos
    Felipe

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.995

    Predeterminado

    Hola, y este...
    El nuevo objetivo Tamron 17-28mm f2.8 es un gran angular con amplias posibilidades creativas para cámaras Sony con montura E como las famosas A7III o A7rIII.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.995

    Predeterminado

    Hola, y leo ...Curiosamente, cuando a los profesionales se les pregunta cuál es la cámara que más usan, la Sony A7 III gana.
    https://www.photolari.com/estas-son-...iente-estudio/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y este...
    El nuevo objetivo Tamron 17-28mm f2.8 es un gran angular con amplias posibilidades creativas para cámaras Sony con montura E como las famosas A7III o A7rIII.
    La suerte que tenéis los Sonystas de que la marca pueda dar a acceso a ofertar no nativos.


    SALUDos a Felipe

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.995

    Predeterminado

    Hola, despues de leer mucho por las redes sociales a pesar de ser una óptica ya algo antigua, digamos que el Sony VARIO TESSAR T FE 16-35mm F4 ZA OSS sigue siendo el más usado en Paisaje
    Saludos
    Felipe

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.995

    Predeterminado

    Hola, desde luego por variedad que no falte
    17-40mm
    16-35mm
    11-16mm
    15-3omm
    17-28mm
    16-25mm
    10-20mm
    16-28mm
    14-24mm
    etc
    y seguro que hay mas, todo dependiendo claro de la camara
    Saludos
    Felipe
    Última edición por invierno; 02/05/24 a las 21:35:47

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado

    Otros para la colección de calidad súper:
    _ Sigma Art 18 35; 12 24; 14 24...
    _ El Tomahawk Canon EF 11 24 L...


    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Mi objetivo es para tener un recuerdo del sitio, para plasmar la belleza del lugar y/o para estar en contacto con la naturaleza .
    Perdón por la broma, creo que estaba a otra cosa; yo creo que hice fotos de paisaje con todos los objetivos que poseo, desde 11-16 a 70-200, ahora suelo llevar, por ligereza, versatilidad y ergonomía un Sigma 17-50 aunque hace pocos días monté un macro 100 mm., con el fotografié flores, bichos y también el entorno, o sea el paisaje.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.161

    Predeterminado

    Mi objetivo preferido para paisajes, es el Rf 14 35, desde que lo probé, es mi favorito, además es el menos pesado …

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.985

    Exclamation

    En detrimento del peso o de “despistarse", está el maquillaje del resultado... siempre que ese resultado sea para bien, aporte positivo, etc... of course!.


    SALUD


    _____
    Última edición por Masphot; 04/05/24 a las 09:07:54 Razón: Typ

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado

    Otro para tu lista Felipe, (aunque no es Sony) un super, super tele zoom angular: el rf 10 20... lo último L de Canon.


    SALUDines

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •