Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Con que objetivo sacais fotos de "paisaje"-SONY sin espejo similar

Lightbulb Cuidadín con la elección

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y esto ....a Sony E 11mm f/1.8 también está entre las lentes APS-C más amplias, ofreciendo una distancia focal equivalente a 16,5mm

Es decir, en una sin espejo se convierte en un 16mm que es lo que yo quiero para mi Sony A7III un 16mm pero pero teniendo un 24 ya merece la pena 75 años y un futuro un tanto incierto que con el tema de los móviles no lo quiero nadie de la familia nietos/hijos y se quede en la estantería Saludos Felipe

Yo lo que veo es que para Sony hay un número extensísimo de lentes al efecto, lo cual es una gran suerte. Decirte que los grandes angulares son focales que dan un juego increíble y muy divertido… Sobre todo en focales extremas.

Habida cuenta
    de lo anterior, convendría que explorases las posibilidades de esas grandes perspectivas en proporción para ir tanteando antes de decantarse por algún fijo; así terminas asegurando focal. Como siempre digo alquilar/tomar prestado, etc.

SALUD

Predeterminado

Hola, es que por experiencia teniendo un TOKINA 11-16mm lo que mas uso es el 16mm el 11 es demasiado gran angular y al final siempre termino por pos proceso recortando ese 11
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Hola, y este...
    El nuevo objetivo Tamron 17-28mm f2.8 es un gran angular con amplias posibilidades creativas para cámaras Sony con montura E como las famosas A7III o A7rIII.

Predeterminado

Hola, y leo ...Curiosamente, cuando a los profesionales se les pregunta cuál es la cámara que más usan, la Sony A7 III gana.
    https://www.photolari.com/estas-son-...iente-estudio/

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y este...
    El nuevo objetivo Tamron 17-28mm f2.8 es un gran angular con amplias posibilidades creativas para cámaras Sony con montura E como las famosas A7III o A7rIII.
    La suerte que tenéis los Sonystas de que la marca pueda dar a acceso a ofertar no nativos.

SALUDos a Felipe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación