Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Santos y arte urbano

  1. #1

    Predeterminado Santos y arte urbano



    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Vaya contraste, es que son dos fotos en realidad, bien vista... una foto que hay que dejar posar un rato, despues de haberla abierto....


    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.109

    Cámara

    Coincido con el compañero que es una foto que hay que “asimilar”… puede que por los muchos elementos que la componen en primer término… desde mi visión; y quizá por el formato vertical que aglutina en ese sentido una concentración de información.
    Por la hora y la fuerza del sol parece que las sombras se presentan muy duras provocando un contraste máximo y tonos muy saturados.

    La presencia de esa estatua guarda su gracia particular… observo una foto que tiene encanto, me gusta. Felicidades.


    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por sus comentarios
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  5. #5

    Predeterminado

    Disclaimer: no te creas nada de lo que digo, como hago yo.

    Me sobra el empedrado y el bordillo porque me aleja todo. Cortaría por debajo de la bici.
    ¿Qué es lo interesante aquí? ¿El Rotchko, los grafitis, las figuras...? Responderás que todo, el contraste, la relación... Y yo te diré SIP pero NOP. Lo mollar es la relación entre las figuras y la ciclista. El mural y la pared son decorado. Así que céntrate en mostrar cómo Yosuah en brazos de ¿su padre? se asoma para ver pasar a la ciclista.
    Digo.
    Ps.: La pollita de la paz tiene su aquel.
    PPs.: Para mí que hay que recortar bastante y quizás enderezar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •