Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Descatalogada de todo

  1. #1

    Predeterminado Descatalogada de todo



    Buenas tardes.
    Miro por todas partes u no encuentro la manera de conectar la 350D a una pantalla para poder previsualizar en una pantalla al momento de hacer la toma (la pantalla de la cámara es muy pequeña y no me vale para eso) .
    ¿Alguien tiene una idea?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.578

    Predeterminado

    Mi 300D dispone de una salida de vídeo compuesto para enchufarlo a un televisor equipado con este tipo de entrada, es lo que había en el momento en que salió. La 350D tiene lo mismo.

    Lo tienes en la página 12 del manual marcado como Video-Out y su uso se explica en la página 114 del mismo.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hace mucho, mucho tiempo mas que la visualización con mas detalle, un servidor lo que perseguía era salvar cierta distancia, porque lo de las barreras infrarrojas todavía estaban mas lejos para un simple aficionado sin conocimientos técnicos.

    Así que por unos 200 euros una empresa inglesa te vendía una pantalla con diez metros de cable, y su propia batería, desde la que podías ver y disparar la foto.

    En esta imagen puede ver una EOS 40D con un EF-S 10-22 USM con la conexiones RCA de video/audio y cable disparador para capturar un reptil muy....escurridizo.

    EOS 40D y pantalla a distancia by IGH, en Flickr


    Y el resultado final porque perseguía esa perspectiva tan angular es esta otra imagen.


    Largato Verde by IGH, en Flickr


    Para un servidor fue una experiencia que me mostro la dificultad que aparece cuando uno se dejar llevar por la imaginación en medio de lo salvaje.


    Así que, cambiando de estrategia la cosas se veían distintas, pero no en su complejidad. Aquí se puede ver el montaje a través de cable USB a un portátil donde ahí, si, que el control es casi, absoluto, excepto en el zoom porque las ópticas de fotografía no suelen tener esa capacidad motorizado.


    Montaje desde Portatil by IGH, en Flickr


    Para capturar la foto version......DNI de un ave salvaje.


    Arrendajo by IGH, en Flickr


    Eso fueron experimentos......escuela que le enseñan a uno, mas de lo que pueda llegar a imaginar.


    En su caso, para dar una solución a la previsualización de lo que ve, atento a varios detalles:

    Uno, es que pasa por la combinación de algo así.

    Los cables.....

    https://www.subtel.es/index.php?cl=d...RoC3jMQAvD_BwE


    ....y la pantalla como las que se utilizan hoy en dia para el video.


    https://www.amazon.es/dp/B0CK1FJP68/...T1zcF9kZXRhaWw


    Y dos, el detalle técnico, intrínseco a la misma EOS 350D que ahora mismo no estoy seguro pero mi memoria me ha lanzado una alerta de que no es como uno piensa, tal cual.

    La primera cámara con Live-View fue la EOS 40D que tuve y eso de ver en tiempo real la imagen si era posible por la señal de video que utiliza pero se que en otras cámara con la capacidad de poder conectarlas a un TV si, se quería hacer algo en plan......Live-View, el sistema funcionaba de forma curiosa.

    No te deja ver la imagen en tiempo real pero si uno aprieta el botón de obturación, automáticamente la imagen aparece en el TV o......monitor.

    Por lo que le insto a que haga unas pruebas con un TV, antes de intentar cualquier otra cosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.578

    Predeterminado

    La 350D no tiene Life-View, sólo puedes ver la captura después...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, de nuevo.

    Buscándole una alternativa opcional para lo que desea, tal vez, esta sea la única, que es como tirar por la calle del medio, como se diría a viva voz.

    https://www.amazon.es/Tefola-Pantall...s%2C152&sr=8-9

    De todas formas, si hace una búsqueda por la red puede probar con esta clave de palabras.

    canon eos 350D lupa pantalla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Curioso tinglado el que te has montado. Personalmente me quedaría con la idea de un monitor ubicado en la zapata o en su defecto con un cable largo a una mesa de trabajo, según... aunque los cables largos si no son de calidad terminan por “cascar” cerca de las terminaciones.

    El pajarín anda más ‘mosqueao' que un pavo en Navidad... por el surtido manjar que le has puesto ; buen cebo, no se podrá quejar

    La foto reúne calidad.


    SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •