Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Fotos Con La EOS R8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado Fotos Con La EOS R8



    Bueno, pues hoy me he traído a casa la R8 y aunque apenas he tenido tiempo de probarla me he dado un paseo y he hecho un par de fotos. De lo poco que he podido probar me ha sorprendido muy gratamente el enfoque, aprovecho para dejar las dos primeras fotos por aquí y a ver si otros compañeros se animan a dejar las suyas.

    Canon EOS R8 + Canon RF800mm F11 IS STM



    ISO 800 | 1/125s



    ISO 100 | 1/4000s


    Un Saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado

    Hoy si he podido salir a probar un poco mas esta pequeñaja.



    ISO 4000 | 1/500s



    ISO 800 | 1/500s


    Canon EOS R8 + Canon 800mm F11 STM IS

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.877

    Predeterminado

    Buenos estrenos. Impresionantes esos bicharracos de la primera foto, y muy oportuno ese pajarote metálico de la segunda tras cruzar entre sol y arboleda. Al pajarillo llegando al comedero, aunque la velocidad de obturación no ha dado como para congelarlo, le aporta una dinámica de movimiento muy bonita. Y ya la última pues sí, llegó la tranquilidad y ese otro pájaro parece que come muy a gusto.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Buenos estrenos. Impresionantes esos bicharracos de la primera foto, y muy oportuno ese pajarote metálico de la segunda tras cruzar entre sol y arboleda. Al pajarillo llegando al comedero, aunque la velocidad de obturación no ha dado como para congelarlo, le aporta una dinámica de movimiento muy bonita. Y ya la última pues sí, llegó la tranquilidad y ese otro pájaro parece que come muy a gusto.

    Un saludo.
    Las vacas de las tierras altas (primera foto) son una preciosidad y las suelo visitar muy a menudo, en la segunda foto estaba probando el enfoque a los pinos con un fuerte contraluz como el del Sol y aparecío en segundo plano ese pájaro metálico. En la foto del carbonero llegando al comedero he querido plasmar el movimiento y probar el enfoque en vuelo sin congelar totalmente el protagonista, como ves solo estaba a 1/500s y al estar nublado con ese f/11 ya se me ponía el ISO a 4000, aún a sabiendas de que esta R8 aguanta bien los ISOS altos tampoco me gusta apurarlos si no es necesario... luego en la segunda foto se ve como las nubes eran menos densas y esa claridad que proyectaba el sol a pesar de estar tapado ya me han dejado disparar a ISO 800 con la misma velocidad. Gracias por pasar a comentar, un saludo!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Esteban, en primer lugar felicitarte por tu nueva adquisición, personalmente me parece una opción inteligente haberte decantado por este formato por las fotos que te conozco y sin duda con tu buen hacer fotográfico te va a aportar mucho.

    Y como siempre un placer disfrutar de tus imágenes, en especial de las dos primeras que me encantan.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Esteban, en primer lugar felicitarte por tu nueva adquisición, personalmente me parece una opción inteligente haberte decantado por este formato por las fotos que te conozco y sin duda con tu buen hacer fotográfico te va a aportar mucho.

    Y como siempre un placer disfrutar de tus imágenes, en especial de las dos primeras que me encantan.

    Un saludo.
    Gracias Manel, por ahora solo ha sido una primera toma de contacto y solo llevo con ella 24H así que queda mucho por disfrutar, o por lo menos eso espero.

    Aprovecho para dejar algunas más, ahora con un poco mas de luz donde ya se pueden ver con mas calidad los colores y los detalles. Al fin y al cabo el RF 800 es una buena opción calidad precio pero no hay que olvidar que es un cristal low cost, con un "L" seguro que se le puede sacar mucho más a esta R8.







    Canon EOS R8 + Canon RF 800mm STM IS

    Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Gracias Manel, por ahora solo ha sido una primera toma de contacto y solo llevo con ella 24H así que queda mucho por disfrutar, o por lo menos eso espero.

    Aprovecho para dejar algunas más, ahora con un poco mas de luz donde ya se pueden ver con mas calidad los colores y los detalles. Al fin y al cabo el RF 800 es una buena opción calidad precio pero no hay que olvidar que es un cristal low cost, con un "L" seguro que se le puede sacar mucho más a esta R8.







    Canon EOS R8 + Canon RF 800mm STM IS

    Un Saludo.
    Es una buena lente, la clave en esta temática es acercarse lo máximo, sin acercamiento ni eles ni leches

    Eso es lo jodid* del asunto, los pajaritos suelen ser puñeteros en ese sentido, no toca otra que ser muuuy discretos, tener muuucha paciencia y rezar tres ave marías

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Es una buena lente, la clave en esta temática es acercarse lo máximo, sin acercamiento ni eles ni leches

    Eso es lo jodid* del asunto, los pajaritos suelen ser puñeteros en ese sentido, no toca otra que ser muuuy discretos, tener muuucha paciencia y rezar tres ave marías

    Saludos.
    Claro, yo no soy nada paciente en general pero si estoy acostumbrado a sentarme y observar la naturaleza sin hacer fotos, puedo estar horas sin cansarme por eso lo de los pájaros no es problema para mi pero también es cierto que no los suelo fotografiar tanto. Sobre el objetivo tal y como dije en su día en el tema que le abrí, yo estoy muy contento con el y es el que me suelo llevar en mis rutas pero con objetivos RF como el 100-400 o el 100-300 estoy seguro que se puede sacar mas calidad en el resultado junto a esta R8, por lo menos en lo que a nitidez se refiere, sería interesante también ver los resultados con el RF 100-400. Pero hasta ahora estoy contento con el resultado, sobre todo con el enfoque de esta cámara. Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado

    Dejo algunas más que hice ayer con el Canon RF 800mm F11 STM IS y hoy me llevaré para probar el Tamron SP150-600mm f/5-6.3 di VC USD a ver como se lleva con esta R8 ya que he leído que daba problema de enfoque, la segunda versión de este objetivo al parecer iba mejor y tenía la opción de actualizarlo si daba problemas pero con esta primera versión que yo tengo creo que no tengo esa posibilidad, a mi con la EOS R si me funciona bien.... a ver como se porta.











    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    926

    Predeterminado

    Y una en B/N por aquí .


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Dejo algunas más que hice ayer con el Canon RF 800mm F11 STM IS y hoy me llevaré para probar el Tamron SP150-600mm f/5-6.3 di VC USD a ver como se lleva con esta R8 ya que he leído que daba problema de enfoque, la segunda versión de este objetivo al parecer iba mejor y tenía la opción de actualizarlo si daba problemas pero con esta primera versión que yo tengo creo que no tengo esa posibilidad, a mi con la EOS R si me funciona bien.... a ver como se porta.











    Saludos.
    Buena serie!
    Hay alguna como la del chochín, que con solo moverte un paso a la izquierda o derecha hubieses evitado ese tronco más iluminado y poco estético. A vec es es complicado o imposible, pero un muchas ocasiones podemos mejorar la foto solo cambiando levemente de posición.
    Las veo muy bien de nitidez, así que por esa parte está claro que no hay que preocuparse.
    A ver si tienes suerte con el Tamron y te funciona ya que es un buen objetivo...yo no tuve suerte y tuve que cambiarlo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.877

    Predeterminado

    Pues sí, estas últimas que has puesto las veo con más definición y mejor enfoque.

    Impresionante disponer por ahí de toda esa colección de animalitos con asta.

    Ese RF 800 te posibilita fotografiarlos desde distancia.

    Un saludo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •