Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Meteora Panorama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado Meteora Panorama



    Meteora es una formación rocosa en el noroeste de Grecia que alberga uno de los complejos más grandes de monasterios ortodoxos orientales. Entre los siglos XIII y XIV, se establecieron veinticuatro monasterios sobre las rocas. Los seis monasterios que quedan (de los veinticuatro originales) están construidos sobre inmensos pilares naturales y rocas redondeadas en forma de colinas que dominan el área local.

    En esta panorámica de 11 imágenes verticales que abarca mas de 180 grados, se pueden ver 5 de los 6 monasterios actuales.


    Meteora panorama
    by Panxampla, on Flickr

    Para verla al 100% (15000 pixels de largo) https://i.ibb.co/4JzxnjQ/Meteora-Panorama.jpg

    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.499

    Predeterminado

    Muy interesante. Es un lugar que conozco muy bien, pero solo por fotos, ya que tenía pensado ir, pero por una serie de problemas personales tuve que posponerlo.
    Fotográficamente es una pasada, principalmente la zona de la derecha de tu imagen.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Un sitio impresionante y muy bien hecha esa pano.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Tremenda pano. Recomendable pasarse por el enlace que has indicado.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Meteora es una formación rocosa en el noroeste de Grecia que alberga uno de los complejos más grandes de monasterios ortodoxos orientales. Entre los siglos XIII y XIV, se establecieron veinticuatro monasterios sobre las rocas. Los seis monasterios que quedan (de los veinticuatro originales) están construidos sobre inmensos pilares naturales y rocas redondeadas en forma de colinas que dominan el área local.

    En esta panorámica de 11 imágenes verticales que abarca mas de 180 grados, se pueden ver 5 de los 6 monasterios actuales.


    Meteora panorama
    by Panxampla, on Flickr

    Para verla al 100% (15000 pixels de largo) https://i.ibb.co/4JzxnjQ/Meteora-Panorama.jpg

    Saludos.
    Una panorámica que te transporta al lugar, preciosa foto. Al 100% es una pasada!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy interesante. Es un lugar que conozco muy bien, pero solo por fotos, ya que tenía pensado ir, pero por una serie de problemas personales tuve que posponerlo.
    Fotográficamente es una pasada, principalmente la zona de la derecha de tu imagen.
    Saludos.
    Una pena que tuvieses que posponerlo. En cuanto puedas no lo dudes el sitio es espectacular. De todo lo que hemos hecho en Grecia continental estos 6 días (las islas se quedan para un futuro) es lo que mas me ha gustado con diferencia.
    Ya ire poniendo fotos para hacerte los dientes largos

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Un sitio impresionante y muy bien hecha esa pano.

    Saludos
    Q
    Gracias. Celebro que te guste.
    Para mi le falta un pelin de aire por arriba. Que ya se lo deje, pero siempre me olvido que en las panos siempre se pierde un poco al recortar.

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Tremenda pano. Recomendable pasarse por el enlace que has indicado.

    Un saludo.
    Gracias. Me alegro que te haya gustado. Después de ponerla en flickr vi que me limitaba a 2048 px del lado largo y añadí el otro link.

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Una panorámica que te transporta al lugar, preciosa foto. Al 100% es una pasada!
    Gracias, jeje. En directo es aun mas impresionante. La foto esta tomada encima de una roca similar a las que se ven en la foto (aunque de fácil acceso)
    En realidad la imagen al 100% ya esta reducida, el original una vez ensamblada eran casi 30.000 pixels, pero Luminar neo no me dejaba exportar el jpg a mas de 15.000


    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muy fino todo, y con explicacion como nos las has dado, es como un minireportaje. Muchas gracias!

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muy fino todo, y con explicacion como nos las has dado, es como un minireportaje. Muchas gracias!

    Patrick
    Gracias a ti por pasar. En cuanto tenga tiempo ire poniendo mas fotos. Empece por las panos por aquello que hasta que no la ensamblas no sabes como ha quedado.

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Excelente pano, ese lugar debe ser impresionante. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Excelente pano, ese lugar debe ser impresionante. Saludos
    Gracias por pasar y comentar. Si es impresionante pero muy accesible. Aunque en verano debe estar a reventar de turistas.

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Buenas,

    Ya que estamos en la pulidora, y aunque nadie habia dicho nada, me mosqueaba un poco que en algunas partes del cielo se notaban transiciones. He vuelto a montar el panorama, esta vez usando microsoft ICE y parece que ha hecho un mejor trabajo igualando la luinosidad. Ademas he ganado un pelin de cielo y la imagen es levemente mas estirada en altura, cosa que en mi opinion se corresponde mas a la realidad (esto de las proyecciones es todo un mundo, aunque en ambos he usado proyección cilíndrica, cada software hace lo que le da la gana).

    A ver que os parece. Boton derecho para verla al 100%

    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •