Te ha quedado una toma muy bonita y equilibrada tanto en su composición como en su iluminación...¿es una única toma?
un saludo.
Te ha quedado una toma muy bonita y equilibrada tanto en su composición como en su iluminación...¿es una única toma?
un saludo.
hola, es una pasada, me encanta!! a ver cuando puedo ir yo a hacer algo parecido!! jejeje.
Saludos
Pues sinceramente, me parece de catálogo, e incluso mejor que la de muchos folletos de la ciudad de las ciencias.![]()
hola miguelon ,en primer lugar felicitarte por la gran foto que te has currado ,como dicen ya aqui ,mejor que algunas espuestas en catalogo,lo segundo te agracezco mucho el que me la hayas dedicado ylo tercero ya sabes que hay un tema pendiente ,la albufera ,un saludo y muy bonita foto:afoto
Fantastica, parece una nave de cienciaficcion, me gusta, enhorabuena.
Saludos
A mi me gustaría que dieses detalles de cómo se realiza este tipo de trabajo. Desconozco por completo la técnica.
La foto es una maravilla.
Pues solo unirme a las felicitaciones de los anteriores foreros. Espectacular
Un cordial saludo
Enhorabuena miguelcp, una foto genial!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores