Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: puedo editar solo una foto sin buscarla en los catalogos

Predeterminado puedo editar solo una foto sin buscarla en los catalogos

Estimados amigos, bueno como la mayoria sabe, la edicion por Lightroom" target="_blank">Lightroom va a traves de los Catalogos, con cada catalogo van un tipo de fotos segun el evento que hayamos fotografiado, tambien sabemos que en Photoshop, lo abrimos y desde archivo pinchamos en buscar, elegimos que foto editar y con eso se nos abre en la pantalla esa foto que hemos elegido, sin mas, a partir de ahi empezamos con la edicion, mi pregunta es, con Lightroom" target="_blank">Lightroom sabeis si esto mismo se puede hacer o necesariamente tengo que acceder a un catalogo y desde ahi elegir la foto que quiero??, porque lo pregunto, bueno siempre hay fotos sueltas, echas con movil o fotos que surje hacer sin mas y que estan en un cajon de sastre para cuando uno quier visionarlas y tal, entonces se puede con Lightroom" target="_blank">Lightroom hacer igual que con Photoshop o no?? Os doy las gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo y buenas fotos

Predeterminado

Yo trabajo con un solo catálogo, ahí están todas las carpetas con sus respectivos nombres que he descargado, busco la carpeta y ahí están las fotos de esa carpeta siempre que hayas hecho la importación desde Lightroom. en cuanto al cajón de sastre es un fallo tuyo por no descargar en una carpeta indicando el nombre del contenido y se acabó el cajón de sastre o desorden, lo que haces buscando un símil es como tirar en un cajón una foto donde hay tropecientas y luego quieres buscarla.Saludos
    Última edición por pepelahuerta; 09/11/24 a las 17:52:56

Marcadores

Normas de Publicación