Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Resultado Quedada Sevilla 28 de marzo con Ricwen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado Resultado Quedada Sevilla 28 de marzo con Ricwen



    Pues qué os puedo decir.... Un éxito como siempre. Estamos reventados de andar, pero contentos y con muy buenas fotos.

    De los amigos Richard y Wendy (Ricwen) sólo puedo decir que son una gente estupenda, muy competentes, amables y abiertos. Encantado de haberos podido conocer, espero como ya os comenté que la próxima sea en París en septiembre.

    Al final se animó la cosa por la tarde, estuvimos nueve andulenado por Sevilla. De robados nos hemos hartado y de otras cosas también (tapitas, cervecitas.... malpensados).

    Bueno, pues ala, a subir fotos que yo me voy al curro.

    Abrazos para tod@s.
    Última edición por J.Ortg; 01/04/08 a las 00:21:18
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Estamos reventados de andar,
    Se va a convertir en un clasico en las quedadas con RicWen y Wenric.

    A ver esas fotos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    sintiendolo mucho no pude ir pues no tenia vehiculo disponible, y con la huelga de autobuses pues como que no era plan, en fin otra vez sera. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Dónde viviré???
    Mensajes
    506
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ha sido un placer inmenso pasar una tarde con todos vosotros. Agradecer a Ric y a Wen su visita. Son encantadores. Nos veremos muy pronto en París. MUCHAS GRACIAS a todos.
    Los que habeis repetido en Aracena.... ¡Qué envidia me dais!!!
    Espero que os hayais acordado aunque sea solo un poquitín de mí.
    Yo sí que me he acordado de todos vosotros!!!!
    Voy poniendo unas fotillos en espera de que Juanma suba esa que estamos todos partiéndonos de risa. ¡Sí, que hay que ponerla!




  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Pues si como dic mi compi pilar fue un autentigo gustazo la tarde que pasamos, ric y wen muy buena gente de verdad, la verdad todo un place de momento no puedo subir nada por que tire en raw y el ps de mi casa no admite los raw de la 40d, asi que hasta el lunes que sin falta las subo todas, no ne enrollo mas y de todo corazon

    muchas gracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Pilar, Aracena ha sido una auténtica pasada. Lástima que Ric y Wen no pudieran venir y de ti nos hemos acordado muchísimo, sobre todo a la hora de la comida.

    Rikr2, te llamé por la mañana sobre las 10 para recogerte, pero tu móvil estaba fuera de combate.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Bueno mi primera quedada con vosotros y me lo pase a lo grande, un placer conoceros a todos, y por supuesto a ric y wen.

    Dejo algunas fotillos que saque.


    Abrasados por el flash


    A esta le tengo que dar las gracias a Pilar por dejarme el gorillatripot ese o como lexe se llame







    Un abrazo y hasta la proxima.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Hola a todos... desgraciadamente no he podido asistir, mira que estoy cerca, y ademas tenía muchas ganas de volver ver a Richard y a Wendy.

    Fueron unos magnificos anfitriones en París, ...estoy seguro de que con vosotros han estado como en casa...

    A ver si poneis las fotos de grupo.

    A Wendy ya la veo en la foto que ha puesto Pilar (buenisima por cierto) y está tan guapa como la dejamos..., y ya con su propia canon ¿ no ?.

    Un saludo
    Jose Angel.

    Pd.: nos hemos cruzado, ya veo una foto de grupito... que buen color teneis con las cruz campo ...ein ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Y yo trabajando me ca...... en to

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Hola a todos, ha sido todo un placer compartir el día con vosotros, veo que al final se os echó la noche encima.... pasamos un día estupendo y espero Ric y Wendi, que no os duela mucho los pies, porque yo acabé "reventao", y terminamos antes que vosotros, lástima que no tuvieramos más tiempo para haber visto las cosas con más tranquilidad, pero por lo menos espero que os lleveis a París un poquito de Andalucía, estoy encantado de haberos conocido a todos, pues la verdad que casi la gran mayoría era la primera vez que nos veíamos, espero que en adelante se repita, en fin, tengo fotos de dos quedadas consecutivas y tengo que currar, a ver si saco un rato para subir alguna lo más pronto posible.

    PD: Pilar, espero que el tema que te ha impedido venir a Aracena se halla mejorado... que como te ha dicho Juanma nos acordamos de vosotros, pasamos un día fantástico. saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Alguna fotillo por la mañana, aún faltaba más de la mitad de la quedada. Saludos



    Ric y Wendy


    Ric y su "error 99" de estreno, espero que lo soluciones rápido



    Giralda
    ,
    hasta otro rato, el curro me llama

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy cabreado con lo torpe que soy con esto de los telefonos moviles y más si son internacionales. Intente incorporarme a la tarde, pero los dos mensajes que envíe, los debí mandar al ciberespacio. Y más torpe fui al no tener la precaución de pedir algún movil nacional.

    Estoy un rato tirandome de los pelos delante del espejo, a la espera que pongais alguna foto más.

    Aunque me queda el consuelo de que en una semana estoy en Paris, y espero tener la oportunidad de conocer a Ric y Wen. A los sevillanos seguro que tengo más oportunidades de hacerlo.

    Un saludo

    P.D. No tardeis demasiados en poner más fotos, que estoy bastante escaso de pelo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Quedada Aracena 29 de marzo
    Por leotron en foro Resultados
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 10/04/08, 18:16:31
  2. Quedada SEVILLA Marzo 28
    Por ricwen en foro Propuestas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/03/08, 22:43:03
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/12/07, 20:20:09
  4. Resultado quedada Madrid (Retiro) - 3 Marzo
    Por verne en foro Resultados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/07, 16:30:15
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/06, 19:28:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •