Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Uso del Parasol

Predeterminado Uso del Parasol

Hola! Es mi primera participación como 'canonista'. Soy un novato agradecido de formar parte de esta comunidad que he seguido desde el silencio durante bastante tiempo. Para empezar una pregunta respecto al uso del parasol; Tengo un objetivo 18-55 y el parasol en principio lo tengo siempre puesto; ¿es mejor quitarlo si se van a realizar fotos de interior o no influye su uso en el resultado de las fotografias? Si es mejor quitarlo ¿En que situaciones se recomienda su uso?
    Muchas gracias por todo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro, muchos te recomendaremos que te pases por el foro de presentaciones para darte la bienvenida.

En interiores, creo que es mejor quitar el parasol, porque algo de luz seguro que te quita, y si ya hay poca...

El parasol, mejor para... el sol

Predeterminado nop

No me parece correcta esa frase " el parasol para el sol " . El parasol para todo.En todo tipo de situaciones.Solo hay que tener cuidado con el uso del flas integrado ya que puede hacer unas sombras y estropear la foto.
    El uso del parasol evita la luz parasitaria y efectos no deseados en la foto, partiendo de esa base yo casi siempre uso el parasol.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Si se tiene y no molesta, por ejemplo para el flash, es mejor usarlo. No es la primera vez que hago fotos en interior y esa maldita bombilla con la que no contaba, y que tenia encima de mi cabeza, va y me mete una franja inesperada en la foto que por poco me la echa a perder. Menos mal que el PS tiene una buena esponja y jabon, y despues de un buen lavado quedo perfecta la cosa.
    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado