Página 12 de 111 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

  1. #133

    Predeterminado



    bueno, pues aqui se une uno más al grupo!!!! qué bien, es mi 1º reflex, y gracias a mi cuñado, que la tenia antes que yo, me he decidido por ella, y esta tarde ya me la he llevado a casa desde Pixmania...todo perfecto...ahora a aprender todo lo que pueda, que al leer el manual parece más fácil...pero la realidad es bien diferente...

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo me la compré en Agosto y a pesar de ser un maquinón, de haberme esperado, ahora tendría la 50 D o la Nikon D 90 con una pantalla de 900, 000 pixeles que es una maravilla.Yo uso mucho el modo Manual y ver los resultados en un buen LCD es fundamental.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

  3. #135

    Predeterminado

    Otra que tiene ya la 450D!!!! Ahora a estudiarme bien el manual.
    Una primera pequeña duda, ¿vosotros utilizais alguno de los programas que vienen con la cámara?¿Vale alguno la pena?

    Muchas gracias por la ayuda de estos dias! Y la que vendrá!

  4. #136

    Predeterminado

    Enhorabuena.
    Yo soy nuevo y tambien me acabo de comprar la 450D

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tognin Ver Mensaje
    ahora estoy explorando las diferentes caractristicas que tiene y recordandomis viejos tiempos con la eos 300 35mm.

    Pero no se si la camara estara bien, pues no soy capaz de utilizar el Modo de Visión en Directo o “Live View Mode”

    Alguien lo ha utilizado y me puede orientar......por mas que leo el manual no acabo de conseguir que el cuadro que sale se ponga verde.

    gracias!!!
    Hola, yo tengo la 450d desde el 31/10, te suena??? el live view se utiliza en todos los modos menos en el automatico, y pulsando el boton set... mira a ver. Yo tambien estoy emocionado con mi nueva 450d... enhorabuena y 1 abrazo

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues felicidades a todos/as por vuestras flamantes 450 D pero ahora os toca "domar a la bestia" je je yo estoy en ello desde hace unos 5 meses, pero bueno también por que no he tenido mucho tiempo para sacarla de paseo
    Saludos

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Yo soy otro que acaba de adoptar a este niño tonto, la 450D. Aunque iba a por la 1000D, me convencieron por aquí a que fuera a por la 450D. El caso es que llevaba meses que no dormía (ja, ja, ja) y ahora sigo sin dormir. Voy por la calle de paseo y sólo veo fotos, en lugar de ver gente, coches, o paisajes. ¿Será esto normal? Si no llevo la cámara encima, me parece que estoy perdiendo la oportunidad de hacer alguna foto. No sé si este es el sito donde poner este post, o hay algún foro sobre la enfermedad esta de la fotografía. La compre hace dos semanas y llevo unas 2.000 fotos (claro que con la ráfaga de 3,5 f/s...)

    Bueno. Que... felicidades a todos, y que la disfrutemos.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tielmes
    Mensajes
    7

    Predeterminado Holaa

    Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, decir que ayer me sorprendieron muchísimo regalandome para mi cumpleaños una EOS 450D, que por lo que el leido es buena cámara, estoy muy emocionado y con muchas ganas de aprender a sacar buenas fotos, pero querría que alguien me aconsejara algún manual de aprendizaje, puesto que soy nuevo en esto de las cámaras reflex, y aunque daré algún curso seguro, quisiera poder descargar algún manual para novatos, para ir aprendiendo algo. MUCHAS GRACIAS de antemano.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Crevillent
    Mensajes
    25

    Predeterminado Ole!

    Felicidades!! Yo me la compré este verano, y estoy aprendiendo un montón!

    Poco a poco iré mejorándola, pero estoy encantado!!

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues nada, que otro que ha caido.....hace un par de dias recibí la Canon 450D 18-55, encantado hasta ahora y deseando exprimirla al máximo con vuestra ayuda !!!! jejejeje

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Granada - Málaga
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Al fín!!!

    Me dieron 10 días de plazo y han cumplido rigurosamente.

    Ya soy oficialmente "canonista", tengo la 450D con el 18-55 y el 50-200

    Pasaré muy a menudo a seguir leyendo (porque leo en el foro desde hace varios meses) y sobre todo a aprender de tanta gente apañá y experta que ronda por aquí!!

    un saludo!

  12. #144

    Predeterminado

    El pasado 20 de Agosto me compre en Japon la CANON EOS Kiss X2, es decir la 450D pero version japonesa, mas barata (cuando la compre, ahora con la bajada del euro, esta al mismo precio) y con opcion a kit de doble objetivo, EF-S18-55mm F3.5-5.6 IS y EF-S55-250mm F4-5.6 IS (que es el que acabe comprando).

    Soy novato en esto de fotografia con reflex digital pero por ahora la cosa va bien!
    A ver si tengo tiempo y os pongo alguna foto realizada en estos meses

    Por cierto soy nuevo en el foro!
    Espero aprender mucho!!

    Saludos desde Tokyo

Página 12 de 111 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Análisis/Pruebas de la 450D ... AQUI !!
    Por mabradi en foro 450D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/10/13, 14:38:28
  2. ¿Más barato que aqui la 450D hay?
    Por cavamu en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/09, 02:17:19
  3. Todo sobre compra 450d aqui !!!!!
    Por gfr77 en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 03/01/09, 15:52:35
  4. Ya tengo la 450D!!
    Por gorayeyo en foro 450D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/05/08, 18:39:05
  5. Ya La Tengo Aqui!!
    Por GaGMaN en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/07, 22:41:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •