Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 200

Tema: Sepamos manejar la 40D y no la echemos la culpa de todo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona, España.
    Mensajes
    158

    Predeterminado



    Dios!. Imposible mejorar la explicacion!

    Soy nuevo, asique es grato registrarte y ver de entrada algo mas que util = ]

    Acabo de comprar un equipo adjunto a la 40D ( especificado abajo ) que me lo entregan mañana ( dejando de lado la tan esperada 50D y demas ), asique esto me sera de muchisima ayuda.


    Gracias!!!...Un saludo a todos = ]

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Es para quitarse el sombrero, me parece mentira que haya gente como tú, que desinteresadamente ofrezca su tiempo tan valioso, para enseñarnos a los novatos de una forma tan facil de entender, deberias de escribir un libro de fotografia, yo lo compraria. Muchas Gracias, me encanta verte por aqui.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    Estas cosas si que son de ayuda y creeo que nos contesta a muchas preguntas que nos hacemos muchos cuando llegamos a casa y vemos algunos resultados en el monitor.
    Pues nada, ahora solo nos queda aplicarnos el cuento y claro, dar las gracias a Vampiresa y a los muchos mensajes leidos en el foro donde nuestros compañeros nos enseñan y nos explican algunas funciones y algunos consejos bastante practicos.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Gracias por el tiempo que nos has dedicado.

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  5. #41

    Predeterminado

    Buuuaaaaaaaaaa, yo de mayor quiero ser como vampy...buaaaaaa


    Felicidades y gracias

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Dónde viviré???
    Mensajes
    506
    Entradas de Blog
    2

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Bueno bueno que alegria encontrar este post.

    Vampy impresionante.

    Me acabo de comprar esta tarde el libro de Mellado, y con permiso de los puristas, creo que con tus explicaciones ya he tenido suficiente.

    Deberías escribir un libro, jajaja. Estoy muy orientado al marketing y te propongo un nombre para el libro " 40D for dummies. Tricks and tips " jajaja, es coña pero mola.

    En serio muchas gracias por las explicaciones.

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Excelente exposición.
    Gracias a la claridad de tus explicaciones (junto al más técnico post de Juan55) me han aclarado muchas cosas. Gracias a los dos.
    Aunque voy mejorando en el control de la cámara, creo que ahora es el postprocesado donde "pincho" un poco. Incluso en este tema, aunque no es su objetivo, tu post me ha indicado el camino a seguir.

    p.d. Tu post de limpieza con la pera y los pinceles es otro de los que deberias incluir en el libro que 2suit te sugiere que escribas. (ya tengo la pera )

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Vampy, lo de la calidad de las fotos a ISO 1600 ya lo tenía muy claro, ahora con tus explicaciones mucho más, incluso a 3200, he sacado algunas fotos perfectamente válidas (al menos para mi nivel de exigencia), a tamaños normales.

    Lo que pasa es que proceso de revelado que haces con esa última foto me parece increible. Usando el programa DPP de Canon ¿es posible llegar a esos niveles? o para eso ¿es necesario usar camera Raw?

    Muchas gracias por todo.

    Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola a todos:

    El problema que veo en hilos como éste es que pasado algún tiempo suele ser algo complicado localizarlos, sobre todo si no lo hemos seguido desde el principio.

    En otros foros, no necesariamente de fotografía, existe un apartado de archivos en los que se puede colgar trabajos de este tipo para que cualquiera los pueda descargar, imprimir o consultar en cualquier momento.

    ¿Sería posible hacer un PDF de este y otros hilos similares (lógicamente de las lecciones, obviando los comentarios de agradecimiento) y colgarlo en algún apartado de archivos, al margen de foro?. Desde luego estas lecciones serían mucho más interesantes que cualquier libro, al menos para muchos de los que no tenemos demasiados conocimientos.

    En fin, es una idea.

    Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Sí muy buena explicación, cosas que todo el mundo que tuviera una camara reflex deberia saber sin tener que venir aquí a leerlo, pero hay camaras que tienen problemas reales y tu forma de expresarte me parece ofensivo, esta claro que tu camara funciona bien y porque la tuya funcione bien no quiere decir que todos los demás seamos unos burros fotográficos.

    Yo no me considero un burro fotografico,y he hecho un montón de pruebas con una 40D y una 400D 1:1 con las mismas opticas, parametros y demás sobre tripode y la 400D hacia fotos más nitidas que la 40D en la mayoria de los casos. Cosa que no es para nada normal. La mía es de las primeras que salieron y ahora hace tiempo que no se oye nada de estos problemas, quizás fueran la primera serie.

    Lo dicho, que la tuya puede ser que enfoque de puta madre y que te de una nitidez apabullante, pero hay muchas 40D que no enfocan o no dan la nitidez que debieran, sobretodo con ciertos objetivos y por que a tí no te pase no significa que todos los demás seamos unos burros. Además no soy el único que reconoce que la 40D no enfoca como debiera, sinó preguntale a los tecnicos de canon que revisaron mi camara y a muchos otros usuarios que les ha pasado lo mismo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Buenas!!
    Vampyressa, me parecen excelentes todos los hilos tuyos que he leído.
    Yo tengo nua 400D con la cual saqué unas 7500 fotos, soy muy novato pero voy mejorando.
    Me salió una oportunidad para cambiar mi 400D por la 40D, pero me da un poco de miedo de varios post que fui leyendo de problemas con esta cámara, principalmente con el enfoque.
    Que me recomiendan???
    Saludos!!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manejar el RAW generado por el CHDK de la S5 IS
    Por afelguera en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/08, 16:44:56
  2. Busco macro facil de manejar!
    Por XPeReNCe en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/08, 21:14:51
  3. Manejar 580Ex desde la Canon
    Por Prodigy en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/07, 23:38:54
  4. Todo por vuestra culpa...
    Por karlagorn en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/06/06, 23:08:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •