Hola a todos,
Hace unos dias estaba indeciso de si era factible cambiar mi CANON 24-70 L por el nuevo SIGMA. Estuve mirando analisis y opiniones de distinta gente sobre la diferencia que existia entre uno y otro, hasta que me decidi y puse en venta mi CANON, al poco tiempo quede con Luis, que según me comentó también es un Canonista y que estaba interesado en mi lente y además tenía el nuevo SIGMA recien sacado del horno, estuvimos en una cafeteria cada uno con su camara y con la lente del otro, nos pusimos a comparar y nuestra sorpresa fue, que como indican algunas voces por internet, la nitidez lograda por el nuevo SIGMA era superior.
La situacion era de escasa iluminación, por lo que utilice una iso de 800, que en mi 5D da buenos resultados, a la misma velocidad y apertura.
Lo que si os comento que lo que si nos chocó fue que los resultados en su camara, una 1000D, era lo contrario, se podia observar una mejora por parte de la lente CANON.

No he conseguido subir las fotos a este foro pero podreis ver las muestras en mi galería. Para la gente interesada, las muestras son un recorte de la parte central de la verdadera foto ampliada al 100%. Valorarlo por vosotros mismos.