Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 350D, Error De Tarjeta.

Exclamation Canon 350D, Error De Tarjeta.

Hola amigos,

disculpen que no me haya presentado primero, pero es que en realidad tengo una emergencia.

este es mi problema:
    Tengo una cámara canon 350D XTI la compre en los ángeles hace 3 meses y medio, luego aquí en Venezuela compre una memoria compactflash de 512mb marca KODAK me sirvió muy bien durante un mes completo, pero después le di formato a la tarjeta en una impresora lectora de memorias compactflash HP Photosmart 2575 AIO, esto causo que la cámara ya no reconociera la tarjeta de memoria. me sale el error de CF "Err CF" el cual se refiere al error de la compactflash. estuve leyendo en los foros en Internet relacionados con fotografía y mantenimiento de cámaras, y dicen que después que te sale este error la tarjeta ya no te servirá mas.

Lo que hice para tratar de solucionar el problema es que tuve que comprar otra tarjeta de memoria compactflash pero de 256MB marca KODAK y la inserte en la cámara y me sale el mismo error CF. quisiera intentar con otro tipo de tarjeta compactflash, y me refiero a otra marca.

Les cuento que mi cámara funciona perfectamente, toma fotos directa a la computadora con el cable usb, pero no reconoce ninguna de las tarjetas KODAK.

mi pregunta es: ¿Ustedes creen que cambiando de marca se pueda solucionar el Problema?

Les agradezco si me pueden ayudar en serio, de verdad estaré muy agradecido con ustedes. y les prometo ser parte de este foro de por vida!.
    Última edición por richardtov; 02/02/08 a las 21:01:10

Predeterminado

No se mucho de problemas.Pero tendrias que probar otra tarjeta, da igual la marca simplemente probar otra nueva.Si no sale o no va.

Cuando pnes la tarjeta, o la pones al reves o algo abeces la fuerzas, y empujas los hierros de la camara que enganchan a los agujeros de la tarjeta.

Con que se doble uno, o uno no encaje bien ya no te lee la tarjeta.Lo digo por que a mi me paso, y me puse a sudar como un cerdo.Pero tube la suerte de tener algo de maña y poner el hierro doblado en su sitio.Pero ya te digo es muy pekeño.

Puede ser eso, si no lo es ni idea.O no hace falta otra tarjeta quitala y fijate bien si lo puedes ver tu si ahy algo doblado.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Lo primero revisa los contactos de la base de la cámara dónde se inserta la CF, las dos hileras de pinchitos, para ver si tienes alguno doblado, comno te han dicho ...

Prueba a leer la memoria CF en un PC a través de un lector de tarjetas a ver si te vá. Luego formatea la tarjeta en el ordenador y luego la pones en la cámara de nuevo ... para ver si la reconoce ... (Usa FAT32)

Y por último recurrre a algún conocido para que te deje una tarjeta CFR que le funcione y así saber si vá en la tuya o no ...

TEn cuidado a no poner la CF Kodak tuya en otra cámara ... aquí ya ha habido un caso del "Tarjeta asesina", una CF defectuosa que cortocircuita y "mata" cámaras ...

Suerte

Predeterminado

Graciass amigos, por sus respuestas...

La solucion del problema era un PIN de la ranura de la camara que estaba doblado, igualmente consegui esa solucion en este marivolloso foro.

Solo un PIN! que barbaridad, parecia que volvia a mi epoca de novato buscando la solucion a este insignificante problemilla.

Muchas Gracias.

Predeterminado

holatengo una canon eos 350 d me vino con una targeta hitachi de 3 gigas, le compre una de kingston de 8 gigas , saque 20 fotos aorox y me tiro error cf, la cambine saque aprox masde 100 y me paso lo mismo con la memoria nueva kignston de 8 gigas con la hitachi de 3 por ahor a no me paso formatee la targeta desde la camara y saco fotos pero no se que hacer , poerdi mas de 100 fotos muy buenas , alguien me podria orientar ??que memoria soporta la 350d capas sea eso ?? no kiero

Predeterminado

holavtengo una canon eos 350 d me vino con una targeta hitachi de 3 gigas, le compre una de kingston de 8 gigas , saque 20 fotos aorox y me tiro error cf, la cambine saque aprox masde 100 y me paso lo mismo con la memoria nueva kignston de 8 gigas con la hitachi de 3 por ahor a no me paso formatee la targeta desde la camara y saco fotos pero no se que hacer , poerdi mas de 100 fotos muy buenas , alguien me podria orientar ??que memoria soporta la 350d capas sea eso ?? no kiero perder mas fotos mas de 100 fotos muy buenas para mi,muy importantes ,una pena enorme

Predeterminado

Entre el batiburrillo que escribes creo entender que hiciste 100 fotos y formateaste la tarjeta antes de descargarlas ¿no?...Si es así, hay programas que te permitirán recuperarlas siempre que no hayas grabado encima, es decir, si tiraste 20 más solo podrás recuperar las últimas 80...si usas el buscador encontrarás muchas respuestas sobre el tema, y por favor, cuida un poco la manera de escribir, que no hay quien entienda nada...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px