Hola Keplero .....
normalmente el primer mensaje, es en el foro de presentaciones ....
seguramente, un moderador te sugerirá que te pases por ahí .....
referente a tu pregunta, empieza por aqui :
http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html
armate de paciencia, y leelo todo, pues está lleno de mucha y muy buena informacion.
Saludos.![]()







Marcadores