![]() |
|
|
||||
|
hola, compre hace ya dos meses una 40d nueva y un girp.
la camara funciona de maravillas, pero cada tanto se me cuelga (busy en el lcd de arriba) y a veces con sacar el grip y ponerlo lo soluciono, otras tengo que hacerlo varias veces. no utilizo el flash incorporado (uso un 580exII y un 430exII como esclavo). probe tambien cambiando la tarjeta y suele hacerlo igual. el problema es que el fallo lo hace cada tanto. nos es constante, aproximadamente cada 1200 disparos. que me recominedan¿? |
|
|||||
|
Yo no tengo ni idea, pero te van a preguntar que marca de grip le has puesto, y marca, modelo, velocidad de la tarjeta de memoria. Era nueva?.
Para aislar problemas, has probado a trabajar una temporada sin grip?. Tambien si tienes accesible el SAT de Canon en BsAs y si la cam tiene Garantía. Salu2
|
hola, el grio es canon original, la memoria, sandisk de 1gb, que sea la memo lo descarto por que tengo tres y me hace lo mismo con las tres.
este fin de semana se me colgo mal en una boda, no la podia hacer arrancar, esta tarde ingresa a L.A.M |
|
|||||
|
A mí me pasó en una ocasión mientras hacía fotos subido en un todoterreno a toda pastilla por el desierto. Por supuesto le hecho las culpas a las vibraciones que sufrieron la cámara y mi culo. Para completar información os digo que la tenía a ISO 800, calidad JPG, reducciones de ruido desactivadas, prioridad a la máxima abertura, AI Servo y la ráfaga rápida, aunque no llegaba a 4 o 5 fotos por ráfaga. Sólo podía solucionarlo quitando la batería y dejándola fuera un rato -no me valía apagar y encender con la palanquita-. Aunque tu caso y el mio son diferentes creo que pueda deberse a algún desajuste en la mecánica, así que pasate por el SAT
|
|
|||||
|
Hola,
si usas el buscador en este mismo sub.foro poniendo la palabra "busy" te salen ya 3 hilos al respecto .... Fallo general en mi 40D 'busy' 40D bloqueada en busy busy Espero que te ayuden Saludiños |
|
|||||
|
He estado haciendo fotos con el flash incorporado de mi 40D y cuando llevaba unas 120-130 fotos, me comenzó a salir el dichoso 'busy'. ¿es normal?me esperaba unos segundos( 8-10 seg) y podia continuar disparando. Aun no le he incorporado un flash externo, por lo que no he podido probar si es del flash. Pronto tendré el 580 EXII para probarlo.jeje. Desenado que lleguen Los Reyes.
| Etiquetas |
| 40d, busy, intervalos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|