Muchas gracias vigape, es fantastica la información de primerisima mano que nos ofrecesi.
Mi 50d viene con la 1.0.6, si actualizo, puede suceder que pierda la garantia?
Saludos.
Canon ha publicado hoy (30/07/09) una nueva versión del firmware para la Canon EOS 50D.
En concreto se trata de la versión 1.0.7 que según Canon aporta las siguientes mejoras:
1. Corrige un fenómeno donde las imágenes capturadas pueden tender a aparecer algo magentas dependiendo de la escena capturada.Firmware changes
Firmware Version 1.0.7 incorporates the following changes.
- Corrects a phenomenon where captured images may tend to appear somewhat magenta depending on the shooting scene.
- Fixes incorrect indications on the Arabic, Romanian, Spanish, and Ukrainian menu screens.
Firmware Version 1.0.7 is for cameras with firmware up to Version 1.0.6. If the camera's firmware is already Version 1.0.7, it is not necessary to update the firmware.
2. Fija indicaciones incorrectas en las pantallas de menú árabes, rumanas, españolas, y ucranianas.
Podemos decir pues que se trata de una actualización menor que corrige pequeños errores.
Descarga: Firmware Canon EOS 50D versión 1.0.7
Versión 1.0.6
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Muchas gracias vigape, es fantastica la información de primerisima mano que nos ofrecesi.
Mi 50d viene con la 1.0.6, si actualizo, puede suceder que pierda la garantia?
Saludos.
SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......
Hola
La actualización del firmware no produce la pérdida de garantía, otra cosa es si por algún error la petas mientras estás haciendo el cambio de firmware. Pero la actualización es muy sencilla y con que tengas batería suficiente no hay ningún problema. Sigue las instrucciones que indica la página y no pasará nada.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Coñe, de vicio. Ese magenteo me lo conozco demasiado bien![]()
Hola!
No me habia dado cuenta de esa tendencia de color hasta ke la semana pasada me compre el 24-70 L..y si que se empezo a notar.Pregunta:
¿es necesario tener la camara actualizada a la 1.0.6?
Canon Eos 50D ---Canon 24-70 L / Canon 17-85IS MM / Canon 70-300 MM / Canon ef50 MM f/1.8 /Flash Speedlite 430Ex
Buenisima informacion y de primera mano. Gracias![]()
La acabo de actualizar de la 1.0.6 a la 1.0.7 sin problemas !!
GRACIAS... sería una buena idea recuperar el archivo del 1.0.6 yo no lo encuentro gracias.!!
Me sumo al adgradecimiento por la informacion...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muchas Gracias, recien actualizado a 1.0.7 sin problemas también...
Un saludo![]()
Aclarando el tema del tiente al magenta, los de Canon explican bajo que situación se puede notar:If the background has little or no contrast (such as the sky or white walls), and the white balance (WB) setting of the camera is not AWB (Auto White Balance), images may tend to appear somewhat magenta.Si el fondo tiene poco contraste o no lo tiene (tal como un cielo o unas paredes blancas), y el balance de blancos (WB) de la cámara no está en automático (AWB), las imágenes pueden tender hacia el magenta.Saludiños
Marcadores